viernes, 12 de noviembre de 2010

CHINESE MAN

Chinese Man estalló en la escena en 2005 con el lanzamiento de su primer EP, "The Pandi Groove EP" (500 unidades). En 2006 y 2007, "The Bunni Groove EP" y "The Indi Groove EP" son liberadas (1.000 unidades) y con convertirse en un éxito crítico y comercial a pesar de su liberación confidencial. Simbólico de las múltiples influencias de la tripulación, estos primeros vinilos abrieron el camino para hip-hop instrumental, diseñado con rodajas de funk, pizcas de doblaje y un chorrito de música tradicional.
En 2007, Mercedes eligió "I ' ve Got That Tune" para su campaña de publicidad para a la nueva "clase". Disfrutar de esta nueva y amplia visibilidad, el sello chino Man Records liberar "The Groove Sessions Vol.1", una primera versión de CD que se venderá hasta 10.000 copias en menos de 6 meses.
Hoy en día, China Man Records administra y produce la labor de los 5 productores y beatmakers, los DJ ' 3 S y varios videos de Francia y los Estados Unidos.
En 2008, el sello independiente produjo 3 maxi vinilos (pequeña ciudad música por Sly – Le Pudding por Leo Le Bug: Hong Kong Dragon habla por el hombre chino).
En 2009, la etiqueta lanzó "The Groove sesiones 2". Apoyada por la revista de vibraciones, la red FNAC y playlisted en Radio Nova, este CD con se convirtió en un nuevo éxito crítico y público y comercial.
Desde su creación, China Man Records se encarga de la producción musical y la promoción de sus artistas (en vinilo o en etapa) y la producción de sus propios clips de vídeo demasiado. En 2008, Fred & Annabelle, dos de los directores son recompensados por su trabajo creativo con China Man Records y son elegidos para disparar el clip de vídeo de "Inocencia" de Bjork. En 2009, ofrecen un nuevo clip de vídeo de animación maravilloso en la calle de VII de pista por Sly de hombre chino.
Las sesiones de Groove Live!
Hombre chino también ofrece un espectáculo en vivo con DJ ' dos s y cuatro platos. En cuatro años, el hombre chino ha realizado más de 100 veces, desde París a San Francisco junto a los nombres más importantes en la música de hoy (Sharon Jones, DJ Vadim, RJD2, DJ Shadow, Amp Fiddler, Asian Dub Foundation, Bonobo, DJ Qbert...)
La etiqueta también fue invitada a San Francisco para recorrer el área de la bahía en 2007. Próximos eventos incluyen una nueva gira en San Francisco en 2010, la producción de un álbum de hip-hop con MCs locales y un documental sobre el universo de Hip Hop batallas en el área de la bahía.
Para el 2009, el hombre chino 3 productores y beatmakers preparado un nuevo vivo muestra dónde máquinas, vídeo, 3D y tocadiscos intersectan para dar una nueva vida a las producciones de hombre chino... Trabajó en un re-orchestration completo de sus producciones y creado un espacio para la improvisación vivo donde los tocadiscos, samplers y teclados se consideran como instrumentos reales, con un
Misión simple: ofrecer al público un espectáculo entusiasta demostrando el eclecticismo real de la música del hombre chino. (ver menos)
Hombre chino estalló en la escena en 2005 con el lanzamiento de su primer EP, "The Pandi Groove EP" (500 unidades). En 2006 y 2007, "The Bunni Groove EP" y "The Indi Groove EP" son liberadas (1.000 unidades) y con convertirse en un éxito crítico y comercial a pesar de su liberación confidencial. Simbólico de las múltiples influencias de la tripulación, estos primeros vinilos abrieron el camino para hip-hop instrumental, diseñado con rodajas de funk, pizcas de doblaje y un chorrito de música tradicional.

THE GROOVE SESSION VOL. 1
1 - Pandi Groove
2 - Searching for the space monkey
3 - Eight y cinco
4 - Bunni Groove
5 - Washington square Rap F. Bionic Man Sound
6 - I've got that tune
7 - You suck me
8 - Indi Groove
9 - Shank in the air
10 - Artichaut
11 - More
12 - Chinese Man

THE GROOVE SESSION VOL. 2
01. Intro
02. Calling Bombay
03. Elysean Fields
04. Post Trauma Feat. Cyph4
05. Jumpin' in Havana
06. 7th Street
07. Ordinary Man Feat. White Jive
08. Ayoyo
09. Batteries Not Included Feat. Plex & Lush One
10. He Said
11. Our Time Feat Franco
12. Bonus Track : Femi Kuti - Day by Day (Chinese Man Rmx)
13. Bonus Track : Ayoyo Na Macumbinha (DJ Sandrinho Rmx)
14. Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario