jueves, 9 de junio de 2011

14KT

Straight up ... esto es que ISH primas. Bofetadas. Cara Twisters. Duros golpes. Todas estas uniones se realizaron en un lapso de 08'-11 '. Todo empezó cuando llegué por primera vez en el Red Bull Beat Battle y en el extremo de Detroit de 08 '. Nunca fue conocido como un productor de batalla de tipo fantástico y lo creas o no, en realidad no me gusta luchar con ritmos. Sin embargo, esa fue mi primera vez, luchando con golpes. Consciente de que estaba luchando, definitivamente me encontré en un marco diferente de la mente cuando me senté a hacer juntas en el laboratorio. Mientras que en el laboratorio, mi motivación era hacer golpes que me hubiera odiado si mi oponente que juega en mi contra. Tomé una colección de ritmos, donde tuve que estado de la mente y las mezcló con otros ritmos que hice durante ese período de tiempo. Soy la creación de esta cinta con asesino de la primera junta que he hecho en un estado de batalla mente ritmo y el resto es historia. Tiene un nuevo apodo ahora lo llaman 14KT y creeo k es el nuevo J DILLA EXCELENTE DISCO ALTAMENTE RECOMENDADO!!!!!!!

14KILLATAPE
1. Adrenaline
2. Choir Robed Up
3. You. Me.
4. The Sound Of People Burning
5. The Abominable Snowman [One For Houseshoes]
6. On Ya Mind
7. F What They Say
8. U Tryin To Catch The Beat [3d Chop Ish]
9. Best Bet
10. 3 Blind Mice
11. LikeUDo
12. Room #1414
13. Never Ceases To Fail
14. RockABye Baby

No hay comentarios:

Publicar un comentario