Si se quiere abordar de manera delicada la última placa lanzada por Beirut, hay que estar atento a la sobresaliente carrera que ha tenido un músico de la categoría de Zach Condon. Luego de 2 placas maravillosas y varios EPs destacadísimos, Beirut hizo lo que le faltaba: el disco de una presentación en vivo titulado Live at the Music Hall of Williamsburg (09). Casi en su totalidad conformado por canciones de su último EP, March of The Zapotec (09), Beirut se lanza al ataque con una performance sobresaliente; vientos, cuerdas, juegos de voces y todo el imaginario universal de Zach conjugados de la mejor manera posible. Aquí no hay errores, sólo ejecuciones maravillosas donde las letras de vida y la música de mundo se fusionan para lograr un disco acabada y prolijo. Francés, inglés y el idioma que sea. Beirut sabe traspasar las fronteras. Unirlas, cortarlas, fusionarlas y hacerlas caer rendidas a sus pies. Por eso y mucho más, se da el lujo de hacer el cover de una de las canciones más famosas de la tradición brasileña, Aquarela do Brasil de Ary Barroso y salir completamente sin heridas ni dificultades. Definitivamente un must de la temporada.
LIVE AT THE MUSIC HALL OF WILLIAMSBURG
1. East Harlem
2. The Shrew
3. The Concubine
4. Mimizan
5. La Javanaise
6. The Akara
7. Cozak
8. My Night With The Prostitute From Marseille
9. Gulag Orkestar
10. Forks and Knives (La Fete)
11. Brazil
2. The Shrew
3. The Concubine
4. Mimizan
5. La Javanaise
6. The Akara
7. Cozak
8. My Night With The Prostitute From Marseille
9. Gulag Orkestar
10. Forks and Knives (La Fete)
11. Brazil
No hay comentarios:
Publicar un comentario