viernes, 15 de julio de 2011

THE RUSSIAN APARTMENTS

Uno de mis favoritos tesoro enterrado hallazgos de este año fue el diamante en bruto absoluta The Russian Apartments suele decir que yo era demasiado amplificado para recibir un mensaje que me esperaba de New Hampshire del producto Mike Caulfield --- la principal fuerza motriz y el gurú del pop minimalista detrás de los apartamentos de Rusia --- alertar a mí a un nuevo single que ha lanzado.  El nuevo singleDios es notablemente más electropop impulsado a algunos de los trabajos anteriores de Mike.Brillante sintetizador lleva funden en Mike profesar "cuando yo era joven yo tenía mi Dios" un comunicado que se te pega a lo largo de la totalidad de esta joya de la pista. Caulfield cita una amplia gama de bandas de más actos modernos como el Negro para Pequeños y Gary guerra a los clásicos como Daniel Johnston, The Magnetic Fields y Yo La Tengo. Mientras que puede parecer demasiado ancho de un espectro, para algunos, Mike se encuentra un terreno común en medio de todo y lo entrega con una sorprendente capacidad para embarcaciones de canciones pop con el más simple de las medidas. Es la grandeza de un acto como Arcade Fire despojado a su mínimo, pero nunca sacrificar el peso y la impronta de todo.  
THE LAST LST YOU
1. Miss McGinty-s Ghost 
2. Gods 
3. The Last Last You 
4. Videoshop 
5. Insane Old Town 
6. The Startle 
7. Panacea 
8. Breather 
9. Travelogu

No hay comentarios:

Publicar un comentario