jueves, 1 de septiembre de 2011

ODDISEE

"Rock Creek Park es y siempre ha sido uno de mis lugares favoritos en Washington, DC. Tiene una forma de envejecimiento con usted y la adaptación a dónde usted está en la vida. Cuando era más joven, que era un lugar para saltar rocas, bicicleta paseos y aventuras imaginarias en el bosque. Como un adolescente que era un lugar donde he jugado baloncesto, había cocinar salidas con los amigos y caminó a través de las fechas. Como adulto es mi atajo a través de la ciudad, mi forma más rápida de Silver Spring a George Town. Una cosa que todavía es y siempre será así es mi retiro. Escuchar a los Byrd Negro "Parque Rock Creek" me inspiró a crear un álbum completo de todo el parque y mi relación con él. Si el parque iban a tener una banda sonora , ¿cuál sería? ¿Qué significa caminar por los senderos del parque, como el sonido? ¿Qué significa la conducción en el árbol estrechas alineadas de sonido como las carreteras? Este álbum es mi interpretación de Rock Creek Park a través de break beats, las muestras y de instrumentación en vivo. "

ROCK CREEK PARK
01. Still Doing It (Feat. yU)
02. Skipping Rocks
03. The Carter Barron
04. Scenic Route To You
05. All Along The River
06. Uptown Cabaret
07. Beach Dr.
08. Clara Barton
09. Mattered Much
10. Closed After Dark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario