lunes, 26 de septiembre de 2011

TORO Y MOI


Pocos artistas son capaces de hacer el esfuerzo de lanzar en un mismo año un álbum y a renglón (casi) seguido un EP. Pocos son capaces o a pocos les deja su discográfica, claro, a no ser que el material que se maneje sean meros descartes, pero con este Freaking Out no es el caso. No estamos ante descartes que Toro Y Moi dejara atrás con Underneath The Pine, y menos si creemos a pies juntillas lo que Chaz Bundick nos decía hace poco sobre los temas de Freaking Out: que habían sido grabados durante la gira presentando el mencionado álbum.Yo no tengo por qué poner en duda lo que diga el chaval, me lo creo, pero no es oro todo lo que reluce, y, si bien lo que ofrece este nuevo EP no está nada mal, también es cierto que yo al menos no voy a tirar cohetes, ya que los 5 temas que lo componen quedan algo por debajo de los inspirados cortes que formaban Underneath The Pine.
FREAKING OUT

1. All Alone
2. Freaking Out
3. Sweet
4. Saturday Love [Alexander O'Neal cover]
5. I Can Get Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario