jueves, 2 de diciembre de 2010

FREE THE ROBOTS

Chris Alfaro es Free The Roboots.Etrae grandes dosis de jazz tradicional, Acid, electrónica y hip-hop, con melodías progresivas y batería devastador en un pote de rico del sonido. Sus técnicas crean armonía entre géneros con la mezcla de muestras oscuras con composiciones analógicas y digitales.
Inicialmente comenzó como un proyecto paralelo por Chris Alfaro en 2003, los Robots The Free ha ganado rápidamente una audiencia en todo el mundo. Combinando polvorientas muestras de mercadillo, sintetizadores futuristas y instrumentación en vivo. Free The Robots ha creado una única armonía de sonidos pasados y futuras reflexiones. Mucho como sus contemporáneos de L.A. Flying Lotus y Nosaj Thing, Free The Robots no tiene género límites.
Ctrl Alt Supr, que también incluye a Ikey Owens de The Mars Volta, ha sido un largo tiempo viniendo. Originalmente firmado al cachorro de Alpha hace más de dos años, Free The Robots ha puesto su corazón y alma en este álbum. Meticulosamente construido, el álbum es la culminación de innumerables noches en Low End teoría Club, combinado con un espíritu de experimentación intrépido. El resultado se ataca con arena y cabizbajo — una proclamación firme de sonic llegada de Free The Robot.
 
FREE THE ROBOTS
1. Listen To The Future
2. Diary
3. Jazzhole
4. Yoga Fire
5. Lonely Traveler
6. Session Two
 
THE PROTOTYPE
1. Introbots
2. Listen
3. Jazzhole
4. Our Time
5. Moonchild
6. Lesson 5.5
7. How is the World?
8. Space and Time
9. ADEAO-dato
10. the END...

CTRL ALT DELETE
1. Sci-Fidelity
2. Turbulence
3. Jupiter
4. Orion’s Belt buckle
5. Wandering Gypsy
6. Select/Start
7. Voices
8. Granite Rock
9. Mental Universe
10. Global Warning
11. The Eye (feat. Ikey Owens)
12. Turkish Voodoo
13. Inter Arma

No hay comentarios:

Publicar un comentario