martes, 26 de abril de 2011

KITSUNE PIONEER

Desconozco totalmente el porqué del nombre. No sé ni qué es Scion. Mucho menos sé si mantenga relación alguna con la ciudad subterranea en donde se arman raves horchateros de vez en cuando como en Matrix Reloaded (pero que mala escena, ¡caray!). Tampoco sé qué tiene que ver la marca francesa Kitsuné con Pioneer (sí; la de las bocinas) si es que el título se refiere a éstas.
Además, ¿quién fregados es Beny? ¿Beny Benassi? ¿Beny Ibarra? ¿Benito Camelo (puichi puichi pui puichi)? Ni idea. Todo esto es tan, pero tan convexo, que el título del disco no dice absolutamente nada. Si les dijera que en este compilado aparecen varios artistas de la Arts & Crafts, el nombresote pierde total sentido.
Pero aquí viene lo bueno. Nos encontramos, entre casualidad, curiosidad y coincidencias (que segun los estudiosos de la Sincronía, estas últimas no existen), con una petit pero muy buena colección de tracks electrosos en buenos remixes. Aquí aparecen los AutoKrats, Guns N’ Bombs, Fischerspooner y el mentado Beny Who?, entre otros. Resulta dificil, por no decir casi imposible, encontrar buen electro con vocales. Aquí hay una prueba de que se puede hacer a la perfección (a excepción de la rola Dead End de You Love Her Cause She’s Dead, que es un verdadero tapacaños).

SCION SAMPLER
1. Ted&Francis – Erlend (Ted & Francis Remix)
2. Hearstrevolution – Ultraviolence (Dubka Remix)
3. Guns ‘n’ Bombs – Riddle of Steel (Para One Remix)
4. Cazals – Somebody, Somewhere (Lifelike Dub)
5. You Love Her Coz Shes Dead – Dead End (Scion Edit)
6. AutoKratz – Stay The Same (Alex Gopher Remix)
7. Beni – My Love Sees You (Beni Edit)
8. AutoKratz – Pardon Garcon (Carbon Footprint Mix)
9. Cazals – Poor Innocent Boys (Shinichi Osawa Remix)
10. Fischerspooner – Danse En France (Beni Remix)
11. Appaloosa – The Day We Fell In Love (Ted & Francis Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario