domingo, 10 de abril de 2011

PREFUSE 73

Following10 + años y 7 álbumes a la vanguardia de rock hiphop y avant, mezcla más recientemente, coproducción y gira con Daniel Lopatin (Oneohtrix punto nunca, juegos) y colaborar con los gustos de TV en la Radio, Ghostface Killah, batallas, Mos DefJosé Gonzales, Blonde Redhead y Zach Hill por nombrar algunos, composiciones de Herren e interacciones claramente han contribuido a conformar la paleta sonic de música independiente.
El delantero vivo ha visto Herren realizar varias giras principales en el último año, incluyendo tramos con amigo el asesino de Gaslamp, así como India de neón y trabajando con la orquesta de Ausko polaco más destacables, - reinterpretando su propio material para acuerdo clásica. Mover del esta evidencia Herren trabajo composición moderna, que nos lleva a la sólo ella capítulos: un conjunto de música más cerca en espíritu a estimado piezas composición modernas, en lugar de un registro construido fundamentalmente alrededor de pulsaciones y bucles. La voz de un número de renombrados músicos mujeres ha sido tejida en tejido del álbum, como Jesús de Zola, Shara Worden mi diamante más brillante y el Trish Keenan finales de emisión entre otros.
Así como estos vocalistas todos ofreciendo sus texturas totalmente distintos y conjuros para el tapiz musical ya poco ortodoxo, la idea del símbolo álbum como hembra ha extendido a colaboradores a nivel visual, illustrator Yuko Michishita y fotógrafo Angel Ceballos.
"Este registro es un extraño para mí. El proceso incluye todas las voces de las mujeres y voces y la música fue grabada en forma muy diferente de cómo trabajar normalmente.Esto puede verse como un alejamiento de otros álbumes, pero no es una salida pretende dejar gente que se sienta alienado o desconcertado. Es sólo una forma diferente a interpretar mi música y es una invitación abierta para cualquier persona que quiere escuchar".
THE ONLY SHE CHAPTERS
1. The Only Recollection Of Where Life Stopped
2. The Only Valentine's Day Failure
3. The Only Contact She's Willing To Give feat. Faidherbe
4. The Only Chamber Resolve
5. The Only Hand To Hold feat. Shara Worden
6. The Only Thief To Steal Tonality
7. The Only Trial Of 9000 Suns feat. Trish Keenan
8. The Only Way To Find feat. Nico Turner
9. The Only Test To Score
10. The Only Boogie Down feat. Niki Randa
11. The Only Direction In Concrete feat. Zola Jesus
12. The Only Recollection Of How Things Change
13. The Only Guitar To Die Alone feat. Adron
14. The Only Serenidad
15.  The Only Lillies And Lilacs
16. The Only Lillies And Lilacs Pt. 2 feat. Faidherbe
17. The Only Repeat
18. The Only Recycled Intro

No hay comentarios:

Publicar un comentario