viernes, 27 de mayo de 2011

HOPIE SPITSHARD

“Enciérrenme en la cajuela mientras las bocinas revientan” ¡Me tengo que declarar fan Hopie Spitshard! Ya que a últimas fechas siempre que quiero poner algo de hip hop que cruja en mis bocinas, este primer disco de Hopie (The Diamond Dame) es una de mis opciones predilectas. A principios de este año la publicación The URB la catalogaba como uno de los actos a seguir del 2010, pero por alguna extraña razón su rap no se ha convertido en un producto masivo, cosa que en lo personal me gusta., que cuando casi nadie conoce la música que uno escucha, “uno siente que esa música le pertenece aun más”. Este es el caso de The Diamond Dame, el cual les aseguramos les va a ser casi imposible conseguir por algún otro medio que no sea este o itunes. Así que disfruten estos raps herederos de las glorias de MC Lyte & Miho Hatori que además cuentan con la colaboración de EyeASage, Topkat, Bambu, Smigg Dirtee y el siempre poderoso del the Funky Homosapien.

THE DIAMOND DAME
1.  The Diamond Dame (Intro)
2. The Hopie Spitter
3. Yummy
4. Whatta Ya See (Feat. Kid Static & Del the Funky Homosapien)
5. Supernova (Feat. Eyeasage)
6. Hopie Smile
7. Trunk
8. Kings (Feat. Topkat & Bambu)
9. Scene of the Rhyme
10. Fresh Like Dat (Feat. Smigg Dirtee & Topkat)
11. Like Oohwah
12. A Big Deal
13.  The Diamond Dame (Outro)
14. What's the Hustle (Feat. Topkat) (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario