martes, 3 de mayo de 2011

MEXICANS WITH GUNS

Otro mas de uno de mis sellos favoritos Stones Throw. Los mexicanos con armas de fuego debe ser uno de Mis Favoritos alias en el juego. Ernest González reina de Texas y es fácilmente mi productor dubstep favorito de Texas. Originalidad en el género de dubstep es tan importante para mí. Hay muchos productores y la mayoría de ellos todos parecen fusionar en su mayor parte. Los mexicanos con cañones da un nuevo sonido que se ha convertido para apelar a mí y realmente tiene sentir mexicano/Latina al género. Sus éxitos clásicos, Dame Lo & Me Gusto, están en esta versión que verdaderamente expresar esta mala onda.
Ernest está listo para llevarnos todo en este viaje ceremonial de música bajo con este 14 pista versión el 10 de mayo. Realmente me siento como que esto es una obra maestra. Highway to Hell instantáneamente ha convertido uno de Mis Favoritos ya que lo escuché, dentro de unos minutos de oírlo ordenó a la prensa de vinilo rojo sexys de ella. Reinicie ft Sasha Perera también es una pista que me fuera con esa hermosa voz de chill ritmo profundo.
 
CEREMONY
1. Opening Incantation
2. Jaguar
3. Restart ft. Sasha Perera
4. Fields
5. Deities
6. Highway to Hell ft. Freddie Gibbs
7. Mirage
8. Me Gusto ft. Chico Mann
9. Corazon ft. Zacky Force Funk
10. El Sol y La Luna
11. Got Me F_cked Up ft. Nocando
12. Dame Lo
13. Death and Rebirth
14. El Moreno ft. Helado Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario