martes, 29 de noviembre de 2011

JAMES BLAKE

Cuando se le preguntó a dar su definición de dubstep en una entrevista el mes pasado , James Blake, dijo: "Hay una plantilla muy amplia, pero se centra principalmente en una línea de bajo y la complejidad de los patrones de batería y tiene un enfoque intenso en la sensación - y Creo que es una separación de un poco de música danza. " En apariencia, la sensación de Blake habla es la del aislamiento fuerte - la sensación sombría que Entierro perfeccionado con el año 2007 es Falso y Blake con éxito ser trasladados al dominio cantante y compositor de este año LP homónimo . En cuanto a los artistas dubstep muchos de los que dependen en gran medida en las computadoras durante los conciertos, los odia Blake: "Para mí, las computadoras portátiles no tienen lugar en un escenario", dijo a Pitchfork marzo . Y cuando se cubre cantautores por excelencia, como Feist (en su álbum) o Joni Mitchell (en este EP), que no está tratando de hacerlos obsoletos tanto como unirse a ellos en el canon de los artistas auténticos. Para todos los de la conversación futurista que le rodea, James Blake es un poco pasada de moda. Cuando asumió el de Feist " límite a su amor ", que le infundió el agua ondulante de sub-bajos y épica pausas sin perder su emotividad original. De esta manera, fue la coartada perfecta - que hizo el seguimiento de su propia, manteniendo todos los elementos clave de la original.Suficiente Thunder remake 's de 1971 Mitchell oda " A Case Of You ", grabado en directo en la BBC, es diferente. Blake cambia de guitarra de Mitchell para piano, y lo deja ahí. No hay bajas. No hay producción adicional. A diferencia de su "límite a su amor", que se expandió y distorsionada muy bien la idea de un "cantautor", el "A Case of You" contratos de cubrir el período, revelando las limitaciones de Blake como artista. Sin que ninguno de su firma, los adornos modernos, tomar Blake tiene la sensación de un recital de rigidez, su ondulaciones vocales, irónicamente, suena menos natural, sin los pertrechos bien situado sónica. Lo mismo puede decirse de la pista del título , un original de piano y voz de la composición. A pesar de que Blake ha sido poco a poco revelando su voz cantando en los últimos dos años, estas pistas simple y plana de sonido sorprendente. Tal vez no debería hacerlo. En una entrevista realizada en abril del año pasado , dijo, "A pesar de que estoy haciendo esta música de baile pesada, a veces simplemente sentarse al piano y sólo canta. Es como que es mi vocación definitiva."

ENOUGH THUNDER
1. Once We All Agree
2. We Might Feel Unsound
3. Fall Creek Boys Choir f/ Bon Iver
4. A Case of You (Joni Mitchell cover)
5. Not Long Now
6. Enough Thunder

No hay comentarios:

Publicar un comentario