jueves, 24 de noviembre de 2011

MILOSH

Michael Milosh , conocido profesionalmente como Milosh , es un canadiense de musica electronicaAdemás de ser un músico electrónico, es un violonchelista de formación clásica a partir de tres años de edad, así como un aficionado al jazz. Él se describe como el deseo de hacer música que se mueve a sus oyentes, ya sea "bueno, malo o triste ". El Los Angeles basado sello Plug Research publicado dos álbumes de Milosh, incluyendo 2.004 en que me haces sentir y 2006 de Meme . También ha colaborado en la canción "Y aconteció" en el Ghostly International / Williams Street álbum Nada fantasmal , que fue lanzado como un MP3 descargar el 22 de abril de 2008.

YOU MAKE ME FEEL
1 - You Make Me Feel 
2 - Your Taste 
3 - Simple People 
4 - Push 
5 - Creepy 
6 - Something Good 
7 - The Sky Is Grey 
8 - Your Voice 
9 - Do You Like Me 
10 - Time Steals The Day 
11 - Frozen Pieces 

MEME
1. It's Over
2. Falling Away
3. Couldnt Sleep
4. You Fill Me
5. Instrumental
6. I'm Trying
7. The City
8. My Life
9. This Way
10. Run Away
11. Playing with Yen

III
1. Awful Game
2. Another Day
3. Gentle Samui
4. Remember the Good Things
5. Warm Waters
6. Hold My Breath
7. Wrapped Round My Ways
8. Leaving Samui
9. The World

PFISTERER:NEW TERRITORY
1. So Ready (feat. Serena Ryder)
2. New Territory
3. Cannot Love You (feat. Rhonda Stakich)
4. All I Can Say
5. Move On

No hay comentarios:

Publicar un comentario