martes, 8 de noviembre de 2011

SEPALCURE

Los productores de forma individual conocido como Machinedrum Braille y disfrutar de los gustos pista de baile más romántico con su álbum debut como Sepalcure. En los últimos 12 meses han cumplido las dos muy bien recibida 12 "s, y un par de remixes de este modo y que resultó ser algunos de sus más exuberantes de material hasta la fecha. Han encontrado una torcedura crucial en el escenario bajo de R & B infusión de casa y el garaje con el toque de un artesano IDM y resultó diez nuevas modificaciones diversas y la marca de su sonido. En la parte superior hay un par de frívolas de 2 pasos swingers en "Yo" y "Pimp Lápiz ', mientras que" Una La' se casa con la presión añadida SubBass y detalles impresionistas, e incluso hay un Juker borracho-out para el equipo de trabajo de pies romántica en "Años eternamente ', pero están en su más exuberantes aquí cuando se funden en el modo lento con el flujo de alma" Ver Me Feel Me 'o incluso la luminiscencia sin compás de' afuera '.

SEPALCURE
1. Me
2. Pencil Pimp
3. The One
4. See Me Feel Me
5. Eternally Yrs
6. Yuh Nuh See
7. Breezin
8. Hold On
9. Carrot Man
10. Outside

No hay comentarios:

Publicar un comentario