lunes, 7 de febrero de 2011

TOMMY GUERRERO

Planteado en las calles coloridas y arenoso de San Francisco y sumida en la cerveza oscura formada por la tormenta perfecta de cultural donde skateboard, música y arte rompieron derecha en unos a otros, Tommy Guerrero estaba destinado para la grandeza del tipo emotiva. Adaptarse a sus alrededores locales montañosos con rapidez y estilo, TG fue un pionero de la bonafied de la calle moderna skate, convirtiendo pro y viajando por el mundo cuando todavía sólo era una adolescente.
Su flujo casual era material para el panteón skateboard y sin cesar se compara con lo que vendría cuando centró su atención en cosas cuerdas. Las primeras melodías de cuatro vías ofreció fueron fuertemente basado en groove, con evidente blues, matices latinos y soul, pero se convirtió tiempo y álbumes con el paso por la música en más en capas y ecléctica, incorporando elementos de jazz, hip-hop y funk, también.
Ha pasado desde más de una década de trabajar incansablemente su oficio y se ha traducido en el álbum que he aquí:  Lifeboats and Follies, de lejos Guerrero más plenamente efectivos sonic collage. La marea de groove permanece, pero está formada por la interacción mucho más densa y compleja ampliado de instrumentos y sonidos. La simplicidad de los primeros trabajos de Tommy fue pegadiza, pero la habilidad de composición expansiva que ha demostrado a sí mismo entre las pistas aquí es cinematográfica en el ámbito de aplicación, ofreciendo un tono más rico y más potentes y más a fondo de la emoción. La sopa ha sido engrosada, el fuego es técnica y Tommy es sudoración lo fuera toda la noche, todas las noches.

LIFEBOATS & FOLLIES
1. Yerba Buena Bump
2. Cut The Reins
3. March Of The Masses
4. Tomorrow's Goodbye
5. The Same Confusion And Hope
6. Bullfights on Broadway
7. Que S'est- Il Passe
8. The Last Maveric
9. Puesta Del Sol
10. On The West
11. Red For Green
12. The Lonely And The Only
13. Nomadic Static
14. 6 Feet For 6 Figures

No hay comentarios:

Publicar un comentario