lunes, 10 de enero de 2011

ROBUST & PORE

El "Something To Sit On" EP marca la primera en lo que es sin duda una serie de colaboraciones de Chicago hip-hop veterano robustos y G4 newcomer Pore. Es una reminiscencia de un tiempo antes de corporaciones estadounidenses llegó a sus manos codiciosos nuestra subsistencia. Cuando tener dope raps era más importante que la de tener dinero. Un tiempo cuando ser honesto y fiel a sí mismo fue aún admirado y respetado por el ventilador de promedio de hip hop.
l EP se entiende como algo de un preludio y espera-over ' sentarse en ' espera próxima secuela de longitud completa de 2011 de sólida a Chicago de 2004 metro clásico 'baches en Our moléculas', es un EP de gama media, que aún resuena como un proyecto completo. De sincronización en alrededor de 30 minutos, es onomatopeya para un paseo de Kimball al bucle en la línea de Brown de CTA.
La producción en "Algo a sentarse sobre" fue elaborada por el nativo Pore de Chicago. Después de diversos trabajos en la costa este y en el sur sucio, recientemente regresó a la ciudad del viento con poco más de su MPC y algunas cajas de registros. Con estilos que van desde nodders de cabezales golpear duros a emotiva surcos originales, poro proporciona sólida con un telón de fondo muestreado polvoriento que incluso el más elitista de los jefes beat puede apreciar.
 
SOMETHING TO SIT ON
1. CST
2. High Roller
3. Day By Day
4. Take A Breath
5. Something To Sit On
6. Workin Cheap
7. Dollar Bin Record
8. Lawrence Avenue
9. Magnificent Milestone
10. Out There
11. Molecular
12. Galapalude
13. Dreamer
14. Tomorrow Comes
15. Next Night
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario