martes, 22 de marzo de 2011

DISCOVERY

Primer y único álbum de la banda alternativa del teclista de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij y el vocalista de Ra Ra Riot, Wes Miles.
En este LP buscan llegar a una fusión entre el R&B moderno, que para ellos se ha visto terriblemente desvirtuado, y la electrónica indie más vanguardista que practican en sus respectivas bandas en un plano un tanto diferente pero, en el fondo, con la misma esencia. Y como resultado de esta fusión se da lugar una amalgama de sonidos realmente interesantes y agradables. Quizás se les puede criticar que su sonido quede en una especie de limbo entre el R&B, el pop modernete y la electrónica cool que tanto se prodiga hoy en día, aunque quizás gracias a esto sean particularmente especiales y sean de lo poco destacable de las toneladas de grupos de "modennos" que hoy en día salen hasta de debajo de las piedras del río.
Realmente interesantes, al menos a mi parecer, y espero que este grupo no sea solamente una vía de escape de las otras bandas de sus componentes por que, sinceramente, me comienzan a gustar más Discovery que Vampire Weekend...

LP
1. Orange Shirt
2. Osaka Loop Line
3. Can You Discover?
4. I Wanna Be Your Boyfriend (featuring Angel Deradoorian)
5. So Insane
6. Swing Tree
7. Carby (featuring Ezra Koenig)
8. I Want You Back (in Discovery)
9. It's Not My Fault (It's My Fault)
10. Slang Tang

No hay comentarios:

Publicar un comentario