martes, 15 de marzo de 2011

IMAKEMADBEATS

Al igual que Bruce Banner siendo bombardeados por rayos gamma, algo que sucede al hip hop productor Nemo cuando se convierte en totalmente inmerso en los golpes realizados en su laboratorio. Cuando reúne la más reciente adición a los miles de creaciones que ha hecho en la última década, se siente una transformación similar a una experiencia fuera del cuerpo, y él sale de un personaje completamente diferente un alter ego derecho IMAKEMADBEATS
El hombre enigmático, sin rostro detrás de los tableros ha construido su reputación en una dedicación obsesiva a su oficio, un enfoque científico loco, como a las muestras de ajuste, batería, e instrumentos en vivo, y un sonido característico que se pone a los oyentes en la sala de emergencias con severidad. Con grietas batería, sintetizadores tendinosa y líneas de bajo, y una oreja imaginativas para las muestras, IMAKEMADBEATS es a la vez productor de un rapero y productor de un productor, siguiendo las huellas de influencias tales como DJ Premier, J. Dilla y illMIND.
Aunque la mayoría de la gente haya tenido conocimiento del IMAKEMADBEATS de su proyecto 2009 en colaboración con el Transcontinental Oxnard rima-hondero C Roc (un proyecto que contó con la talla de Oh No, Rapper Big Pooh, Iriscience Rakaa y Chino XL), la historia de la demencia reclusa hip hop es mucho más profunda.
IMAKEMADBEATS
1. The Same (Intro) feat. J Freedome
2. What's It Gonna Be feat. Hezekiah, Keziah
3. 365 feat. TzariZM, Illustrate, Greg Barbone, Ryan G
4. Heard Of Me feat. Black Milk, Butta Verses, TzariZM
5. Revenge NYC feat. Steele (of Smif-N-Wessun), O-Smash, Yuk, DJ SPS
6. Corporate N Gommorah feat. Synopse, MiC K!NG (aka iCON The Mic King), R.U.G.G.E.D.
7.  I Bet feat. J Freedome, Von Pea (of Tanya Morgan), Xodus
8. Spazz feat. Planet Asia, TzariZM
9. The Clapz feat. Magestik Legend
10.  Twisted Heart feat. MidaZ, Roc C / Congratulations feat. Mic Geronimo
11. Are You Ready feat. Magestik Legend, Tiffany Paige, A Kid Called Fresh
12. Triple Jeopardy feat. Alucard, Critical (of Critical Madness), Ide (of Creative Juices)
13. IMAKEMADBEATS feat. MidaZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario