martes, 1 de marzo de 2011

NOSAJ THING

Nosaj cosa estuvo involucrado en la música a una edad temprana. En el tercer grado tocaba el saxofón en la escuela secundaria el clarinete , y durante la escuela secundaria formó parte de la Drumline El hip-hop ha tenido una profunda influencia en su música: Con la primera cinta de su propiedad que se Warren G 's Regular ... G Funk Era , y su primer CD que Snoop Dogg 's como Nosaj cosa que describe, "Supongo que todo empezó cuando yo estaba en 3er grado. Mis padres me inscribieron en un programa después de clases en la YMCA , y el conductor del autobús que nos recogió tenido siempre en el hip hop estaciones locales - Power 106 , o sería 92.3 The Beat escuchar. Me gustaría saber que todos los días, y cuando yo llegue a casa me gustaría para más. "A la edad de 12 años aprendió los fundamentos del hip-hop como DJ a través de el hermano mayor de un amigo. No fue sino hasta la escuela secundaria que comenzó a producir en el equipo cuando un amigo le dio un software de producción musical pirata con el que Nosaj declara que "se instaló en su computadora, y nunca miró hacia atrás."

DRIFT
1. Quest
2. Fog
3. Coat of Arms
4. IOIO
5. 1685/Bach
6. Caves
7. Light #1
8. Light #2
9. 2222
10. Us
11. Voices
12. Lords

DRIFT REMIXED
1 Quest (Low Limit Remix)
2 Voices (Dorian Concept Remix)
3 Us (Dntel Remix)
4 Caves (Teebs Remix)
5 Fog (Jamie Xx Remix)
6 Us (Jon Hopkins Remix)
7 Coat Of Arms (Daedelus Remix)
8 Light #1 (Take Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario