jueves, 4 de noviembre de 2010

CEE LO GREEN

Thomas DeCarlo Callaway (nacido el 30 de mayo de 1974),  más conocido por su nombre artístico Cee Lo Green o simplemente Cee Lo, es un cantante de hip hop, el funk, el neo soul y el músico de R&B. Él es un cantante rapero, compositor y productor musical, mejor conocido como un miembro de Goodie Mob y, más recientemente, Gnarls Barkley y también ha grabado dos discos como solistas aclamado por la crítica.
Entre en solitario del Cee Lo éxitos son los singles "Closet Freak" (2002), "I ' ll Be Around" (2003), producido por Timbaland, "Crazy" (2006), por Gnarls Barkley y "Fuck You!" (2010) (También conocido como "Forget You!"), co-escrita y producida por el Smeezingtons.
Carrera de Brown Arista del CEE lo fue de corta duración, como fue descartado después de sólo dos álbumes debido a las bajas ventas récord. Su primer álbum, CEE-Lo Green y su imperfecciones Perfect, fue fuertemente en la vena de varias otras versiones de Dungeon Family, con soportes de funk/soul/jazz sur producidos exclusivamente por él mismo y fanfarrón apariciones por colegas de la Dungeon Fam Big Gipp y backbone.
El álbum exploró su partida desde Goodie Mob y su crecimiento como solista en la canción "El Dorado Sunrise (Super pollo)", así como socio-cuestiones políticas y mostró su canto. El álbum no vendió muy bien, pero lo de la CEE había logrado algún radio con el único "Closet Freak".
Su segundo álbum de arista, CEE-Lo Green... Es la máquina de Soul trajo un sonido de salida más ramificados y más profundamente exploraron la música rap del Sur. Esto es evidenciado por colaboraciones con Ludacris, T.I. y Pharrell y producción de Timbaland, The Neptunes y Jazze Pha, entre otros. El único Dungeon Family miembro que apareció en su segundo lanzamiento fue Big Rube.
Este álbum vio Cee Lo profundizar en otros estilos además de sala de baile tradicional danza (véase técnica). Timbaland demostró para ser único productor del Cee Lo como su canción "I ' ll Be Around" recibió leve airplay. Interpretaron la canción en un episodio en la segunda temporada de show de Chappelle's. "The One" con Jazze Pha y TI también fue lanzado como un sencillo.
Sobre los talones del éxito de Gnarls Barkley, arista lanzó una colección de "Greatest Hits" de 17-pista de canciones de lo de la CEE, Closet Freak: Best of CEE-Lo Green la máquina de soul. Predominantemente cuenta con pistas de solitario de lo de la CEE y varias canciones de Goodie Mob.
Su nueva canción "qué parte de Forever" ha sido incluido en la saga de Twilight: banda sonora original de la película del Eclipse.
El 19 de agosto de 2010, lo de la CEE lanzó un single, "Fuck You!", a YouTube antes de su lanzamiento planeado álbum en solitario, debido a su pérdida parcial el 13 de abril de 2010. El asesino de la dama. "Fuck You!" fue un éxito instantáneo de smash viral, registro de obras de más de dos millones en menos de una semana. Dos semanas más tarde del 1 de septiembre, Cee Lo lanzó a YouTube un video oficial de la canción.  Fuck You! debutó en el # 1 en el Reino Unido, en particular venciendo a la vergüenza de la recientemente reunificada, Robbie Williams y Gary Barlow. El álbum está configurado para ser lanzado por Elektra Records el 9 de noviembre de 2010.
Lo de la CEE está colaborando con el productor Jazze Pha a lanzar un álbum llamado Happy Hour en el sello discográfico de Jazze. Las canciones "Happy Hour" (así como el remix con Bun B, Snoop Dogg de tono & Tone), "Hombre de la hora" y "Disco Bitch" (con The Pussycat Dolls) del álbum ya publicadas como sencillos y B-sides. Jazze Pha ha producido numerosos éxitos con muchos artistas, pero este proyecto es su debut rapear y canto. Lo de la CEE está coproduciendo el álbum con él, por lo tanto el artista como el productor compartan papeles iguales en voz y producción. También, Melody Thornton confirmó que ella está en el estudio con lo de la CEE trabajando en su álbum en solitario. En 2010, grabó una canción para la banda de Sonora "Sex And The City 2" escrita por él y producida por T-Pain, en la que se llama "Language Of Love". Él junto con The Red Hot Chili Peppers y líder de una República Ryan Tedder se rumorea en que figuren en la próximo álbum del británica DJ Paul Oakenfold.

CEE LO GREEN & HIS PERFECT IMPERFECTIONS
1 Bad Mutha
2 Close Encounters (Break)
3 Big Ole Words (Damn)
4 Closet Freak
5 Live (Right Now)
6 El Dorado Sunrise (Super Chicken)
7 A Thug's Concern (Break)
8 One For The Road
9 Let Him Sing If He Wants To (Break)
10 Spend The Night In Your Mind
11 Suga Baby
12 Gettin' Grown
13 Bass Head Jazz
14 Microhard
15 Under The Influence (Follow Me)
16 Medieval Times (Great Pretender)
17 Country Love
18 Awful Thing
19 Maintenance Man (Break)
20 Young Man (Sierra's Song)
21 Well Damn, Lo (Break)

IS THE SOUL MACHINE
  1. Intro
  2. Soul Machine
  3. The Art of Noise
  4. Living Again
  5. I'll Be Around
  6. The One
  7. My Kind of People
  8. Childz Play
  9. I Am Selling Soul
  10. All Day Love Afair
  11. Evening News
  12. Scrap Metal
  13. Glockapella
  14. When We Were Friends
  15. Sometimes
  16. Let's Stay Together
  17. Die Trying
  18. What Don't You Do? (Outro)
THE LADY KILLER
1 Lady Killer Theme (Intro)
2 Bright Lights Bigger City
3 Fuck You
4 Wildflower
5 Bodies
6 Satisfied
7 I Want You
8 Cry Baby
9 Fool For You ft. Philip Bailey
10 Its Ok
11 Old Fashioned
12 No Ones Gonna Love You
13 Lady Killer Theme (Outro)
14 Please ft. Selah Sue
15 Love Gun ft. Lauren Bennett

1 comentario:

  1. MUY BUENO EL POST UN 10!!!! hace 2 años que busco algun cd mp3 del negro este que tiene una voz como ninguna, lo escuche una vez en la voz argentina version USA que canto con la diosa y sexy Christina Aguilera y quede pasmado pero vivo en una ciudad donde solo el folcklore, rock nacional, cumbia y cuarteto se consigue y conseguir algo asi, un lujo. gracias y estoy bajando los cd..........este verano a full en el auto.........

    ResponderEliminar