domingo, 14 de noviembre de 2010

THE PROCUSSIONS

The Procussions fue un acto de hip-hop alternativo estadounidense de Colorado Springs, Colorado, que estaba formado por tres miembros: el Sr. J. Medeiros, Rez y Stro la clave de la 89a. Originalmente, había un cuarto miembro, Qq (pronunciado "Q"), pero fue inactivo después de ser diagnosticados con esclerosis múltiple en el año 2000.
The Procussions lanzó tres álbumes: como hierro intensifica hierro (2003), Up All Night (2004, una sesión de noche todos desde las 10: 00 a las 6: 00 am diseñado por Jason habilidades de los proveedores de sonido) y 5 Sparrows de 2 céntimos por Rawkus Records en 2006, su primera y última versión sobre la huella de Rawkus relanzada.
En 2006, el grupo pasó a través de su "Tour de la tormenta" promover 5 Sparrows de 2 céntimos y también se convirtió en el acto de apertura de A Tribe Called Quest durante sus 2 K Sports Bounce Tour.
El 24 de enero, el Sr. J. Medeiros lanzó su primer álbum solista, de dioses y las niñas, en Japón. Fue lanzado el 24 de julio en los Estados Unidos y el 20 de agosto en Europa.
El Procussions también realizó una entrevista con ItsHipHop.tv en un programa llamado The Breakdown donde discutieron sus sentimientos sobre el hip-hop, así como su viaje en la industria de la música.
La canción "Little People" fue usada en Blue Mountain estado muestran una televisión en el canal de Spike TV.
El 19 de julio de 2007, el Sr. J. Medeiros anunció el inicio de su movimiento de internacionales de derechos humanos que se llama la "Constanza campaña", inspirado en una historia real sobre una chica filipina han sido víctima de la trata de seres humanos y la pornografía infantil. En febrero de 2007 Rez dejó el grupo para continuar su obra de arte, pero el Sr. J. Medeiros y Stro continuaron, juntos, como el Procussions hasta el 17 de enero de 2008, cuando Medeiros registra dos anuncios sobre el perfil de música de MySpace del Grupo declarar oficialmente ruptura de el Procussions debido a la piratería en Internet:
Con todo lo que podríamos decir acerca de la industria, el punto es, piratería destruirá carrera de independiente.
Queremos agradecer a todos los que realmente invertido en este grupo y le ayudó a su último aliento! Le debemos mucho! Es por eso Stro y yo haremos nuestro mejor esfuerzo para llevar en nuestra carrera como solista y trabajar juntos cuando sea posible.

AS IRON SHARPENS IRON
1. The Beginning
2. Introducing
3. WeGotta!
4. J.O.B. (Just Over Broke)
5. Lights Off
6. All That It Takes
7. Celebration
8. Move Yer Self
9. How Do I Describe
10 .Track #10
11. Make It Happen
12. Down To One
13. Leave Her Alone
14. All That It Takes (Revisited)
15 .Water’s Edge

5 SPARROWS FOR 2 CENTS
1. Opening Meditation
2. Shabach
3. Anybody
4. Simple Song (feat. DJ Vajra)
5. Fight Here (feat. Afrobots, DJ Vajra, Ahmad)
6. Miss January (feat. Talib Kweli)
7. The Storm
8. Rain Dance
9. I’ll Fly (feat. Tara Ellis)
10. Track 10
11. Little People
12. Carousel
13. For the Camera
14. Vader March
15. Jiminy Cricket
16. American Fado (feat. Renee Altson)
17. Mars

UP ALL NIGHT AND DAY
1. Welcome
2. Insert Rhyme Here
3. Mr. J Warm Up
4. Coffee Break
5. Cereal Chronicles
6. Second Wind
7. Good Morning Colorado
8. Stay Awake Samba
9. B Boy Alarm Clock
10. J Skills Never Sleeps
11. We Are Here
12. Life of Brian
13. Freedom
14. Divine Intervention
15. Introducing: My Name Is Shin-Ski

No hay comentarios:

Publicar un comentario