miércoles, 3 de noviembre de 2010

KANYE WEST

En mayo de 2010, West hizo una aparición de televisión de dibujos animados en la serie de televisión de dibujos animados de Fox The Cleveland Show (un spin-off de padre de familia) como la voz detrás de "Kenny West", un rival de hijo de Cleveland Brown. En su primer episodio actuó en una batalla de rap con el hijo de Cleveland. Los productores afirmaron trabajar con Occidente fue una experiencia muy buena y una razón que lo eligieron fue porque sabían que él era un fan de padre de familia. Kenny West reapareció en el estreno de la segunda temporada de The Cleveland Show.
West pasó la primera mitad del año 2010 en Honolulu, Hawaii, trabajando en su nuevo álbum con el título "Buen trabajo de asno", más tarde llamado My Beautiful Dark Twisted Fantasy, para ser estrenada el 22 de noviembre de 2010. Occidental ha citado Maya Angelou, Gil Scott-Heron y Nina Simone como su inspiración musical para este álbum. Fuera de producción se dice que provienen de RZA, q-Tip, Pete Rock y DJ Premier. Oeste también había Justin Vernon volado en su estudio en Oahu tras aparentemente expresar su interés en una de las canciones de Bon Iver; de muestreo Vernon procedió a función en una serie de nuevas canciones, incluyendo "Lost del mundo," que cuenta con la línea vocal de Vernon de Woods. El 28 de mayo, asistido por el Dwele primer sencillo del álbum, titulado "Power", que se filtró a Internet. El 30 de junio, la pista fue lanzada oficialmente a través de iTunes. El próximo video musical fue citado como "apocalíptica, de una manera muy personal" por el director Marco Brambilla.
El 12 de septiembre de 2010, West realiza una nueva canción, "Runaway" con T de Pusha, en el 2010 MTV Video Music Awards. Poco después de la actuación, Kanye reveló que estaba trabajando en un cortometraje de 35 minutos en torno a la canción. La película se dice que ser influenciado por la película de cine negro y refiere a un Fénix caído quien Kanye enamora. El corto filmado debutó consecutivamente con BET el 23 de octubre de 2010, VH1 y MTV.

MY BEAUTIFUL DARK TWISTED FANTASY
1. Touch It (Unreleased Demo)
2. Power (Live.New Verse)
3. Devil In A New Dress (Prod. by Bink)
4. Never See Me Again (26 Sec. Snippet)
5. Malik Yusef - Ayyy Girl (Prod. By Kanye West)
6. Tony Williams - All Of The Lights (Unfinished)
7.La Roux Ft. Kanye West - In For The Kill (Remix)
8. Kanye West Ft. Mos Def, Swizz Beatz, Raekwon, And Charlie Wilson - Lord Lord Lord
9. Kanye West Ft. Pusha T, CyHi Da Prynce, Big Sean, And Common - G.O.O.D. Music Cypher
10. Kanye West Ft. Jay-Z, Swizz Beatz, Cyhi Da Prynce, RZA, And Pusha T - So Appalled
11. Kanye West Ft. Jay Z Rick Ross Nicki Minaj - Monster
12. Lloyd Banks Ft. Kanye West, Swizz Beatz, Ryan Leslie, And Fabolous - Start It Up (Clean)
13.Kanye West Ft. Common, Pusha T, KiD CuDi, Big Sean, And Charlie Wilson - G.O.O.D. Friday
14. Kanye West Ft. KiD CuDi, Pusha T, John Legend, Lloyd Banks, And Ryan Leslie - Christian Dior Denim Flow
(Extended)
15. Chris Brown Ft. Drake, T.I., Kanye West, Fabolous, Rick Ross, And Andre 3000 - Deuces (Remix) (Full
Clean)
16. Kanye West Ft. Jay-Z - Power (Remix)
17. Kanye West Ft. Pusha T - Runaway
18.Kanye West - 106&Park Freestyle (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario