martes, 9 de noviembre de 2010

JOHN LEGEND

John Stephens (nacido el 28 de diciembre de 1978), mejor conocido por su nombre artístico John Legend, está grabando un estadounidense artista, músico y actor. Él es el destinatario de seis premios Grammy, y en 2007, recibió el premio especial de Starlight desde el Salón de la fama de los compositores.
Anterior a la publicación de su álbum de debut, carrera de leyenda cobró impulso a través de una serie de éxito colaboraciones con varios artistas establecidos. Leyenda añadió su voz a las de otros artistas, ayudar a ellos alcanzando éxitos de gráfico-topper. Él prestó su voz a la de Kanye West, en "Selfish la Villa de tugurios" y "This Way" de los pueblos dilatada. Otros artistas incluyen Jay-Z "Encore" y cantaban los coros en la canción de 2003 de Alicia Keys "You Don't Know My Name" y "High Road de Fort Minor". Leyenda tocó el piano en Lauryn Hill "Everything Is Everything".
Leyenda nació a John Stephens el 28 de diciembre de 1978, en Springfield (Ohio). Es el hijo de Phyllis, una costurera y Ronald, un trabajador de una fábrica y ex Guardsman nacional. A lo largo de su infancia, leyenda fue internada dentro y fuera de su madre. En la edad de cuatro años, empezó a tocar el piano y a la edad de siete años, prestados música con el coro de su iglesia. Cuando él tenía 10 años, sus padres se divorciaron, causando su madre a sufrir un colapso. A la edad de 12 años, Legend asistió a North High School, donde se graduó cuatro años más tarde. Graduó a habiendo.
De acuerdo con la leyenda, le ofrecieron becas a la Universidad de Harvard, la Universidad de Georgetown y el Morehouse College. Asistió a la Universidad de Pennsylvania, donde estudió inglés con énfasis en la literatura afroamericana. Mientras que en la Universidad, helmed a sus homólogos, co-Ed jazz y pop grupo a cappella como Presidente (1997-1998) y director musical (1998 – 1999). Vocalista principal de leyenda en la grabación del grupo de Joan Osborne "One of US" propulsó la canción a la aclamación de la crítica  la canción de inicio en la lista de pistas de la 1998 mejor de colegiados un CD de compilación de la capilla. Leyenda también fue miembro de la prestigiosa sociedad de Senior de Esfinge mientras un estudiante de Penn. Mientras que en la Universidad, leyenda fue introducido a Lauryn Hill por un amigo. Hill contrataron para tocar el piano en "Everything Is Everything", una canción de su álbum, The Miseducation of Lauryn Hill. Después de graduarse de la Universidad de Pennsylvania, leyenda comenzó a trabajar como consultor de gestión para el Boston Consulting Group.[6] Durante este tiempo, comenzó a trabajar en su demo y comenzaron a enviar su trabajo a varios sellos discográficos. En 2001, Devo Springsteen presentó leyenda al artista, a continuación, prometedores Kanye West; La leyenda fue contratada para cantar durante los ganchos de la música de Occidente. Después de firmar con el sello de Occidente, escogió su nombre artístico de un apodo que le fue dado por el poeta j. Ivy, debido a la "Vieja escuela sonido de leyenda". Voz de leyenda se puede escuchar en varias canciones incluyendo Alicia Keys "You Don 'T Know My Name", "Encore" de Jay-Z, Kanye West "Never Let Me Down", "This Way" de los pueblos dilatada y Slum Village "Selfish".

GET LIFTED
1. Prelude
2. Let's Get Lifted
3. Used To Love U
4. Alright
5. She Don't Have To Know
6. Number One
7. I Can Change
8. Ordinary People
9. Stay With You
10. Let's Get Lifted Again
11. So High
12. Refuge (When It's Cold Outside)
13. It Don't Have To Change
14. Live It Up

ONCE AGAIN
  1. Save Room
  2. Heaven
  3. Stereo
  4. Show Me
  5. Each Day Gets Better
  6. P.D.A. (We Just Don't Care)
  7. Slow Dance
  8. Again
  9. Maxine
  10. Where Did My Baby Go
  11. Maxine's Interlude
  12. Another Again
  13. Coming Home
EVOLVER
1. Good Morning Intro
2. Green Light feat Andre 3000
3. It's Over feat Kanye West
4. Everybody Knows
5. Quickly feat Brandy
6. Cross The Line
7. No Other Love feat Estelle
8. This Time
9. Satisfaction
10. Take Me Away
11. Good Morning
12. I Love, You Love
13. If You're Out There
14. Can't Be My Lover (Bonus Track)
15. It's Over (Teddy Riley Remix) (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario