jueves, 4 de noviembre de 2010

KID CUDI

Scott Ramón Seguro Mescudi (nacido el 30 de enero de 1984),  mejor conocido por su etapa Kid Cudi (pronunciado /ˌkɪd ˈkʌdi /, kid KUH-dee), a veces estilizado como KiD CuDi, es un rapero estadounidense, actor y cantante. En primer lugar, ganó mayor atención después del lanzamiento de su debut mixtape A Kid llamado Cudi. En 2009, su único "día 'n 'Nite" alcanzó el top cinco de las listas de Billboard Hot 100 y Hot R&B/Hip-Hop Songs. "' N ' día Nite" forma parte del álbum de debut de Cudi Man on the Moon: la final del día.
Mescudi comenzó a rapear hacia el final de la escuela secundaria, inspirado por grupos de rap alternativo, como The Pharcyde y A Tribe Called Quest. Se trasladó a Nueva York para seguir una carrera de música.En julio de 2008, Kid Cudi lanzó su primer mixtape, A Kid llamado Cudi, en colaboración con el desgaste de la calle de Nueva York marca 10.el Deep como una descarga gratuita. La mixtape llamó rápidamente la atención de Kanye West, que a su vez dio lugar a su firma a la buena música, más tarde ese año.
Cudi de niño apareció en álbum de 2008 de Kanye West, 808s & Heartbreak, ayudando a escribir "Heartless", que alcanzó el # 2 en el Billboard Hot 100 y cantando con Occidente en la pista "Bienvenida a Heartbreak", que alcanzó el puesto 87 en el Pop 100,  videos musicales para ambas canciones han sido liberados. Cudi, a continuación, se inclinó como artista para inspeccionar en medios como la revista Rolling Stone, Vibe, The Source, XXL y sonido del BBC News de la encuesta de 2009 de NME. MTV News también informó sobre la Cudi en una serie de informes MCs To Watch en 2009.
Su primera aparición en televisión fue en el 2008 MTV Video Music Awards, junto con Travis Barker de buenos amigos y el DJ final AM. El 17 de febrero de 2009, apareció en Snoop Dogg MTV talk show Dogg After Dark realizar "Día 'n ' Nite" al final del show. Dos días después, el 19 de febrero de 2009, Cudi apareció en de BET 106 & Park con Kanye West para debutar el video de "Día 'n 'Nite". El 16 de marzo de 2009 Kid Cudi realiza en vacaciones de primavera de mtvU especiales y al día siguiente, tocó tres canciones en Last Call la NBC con Carson Daly. También ha aparecido como invitado musical en The Late Show with David Letterman y Jimmy Kimmel Live!.
Cudi de niño también hizo una aparición de cameo junto a Solange en el video de la canción "T.O.N.Y." en febrero de 2009 y más tarde en video de los Black Eyed Peas para "Gotta Feeling", con el disc jockey David Guetta. También ha aparecido en numerosas portadas de revistas como complejo (agosto/septiembre de 2009, octubre y noviembre de 2010, URB (agosto de 2009) y XXL (octubre de 2009).

MAN ON THE MOON THE END OF DAY
1. In My Dreams (Cudder Anthem)
2. Soundtrack To My Life
3. Simple As…
4. Solo Dolo (Nightmare)
5.  Heart Of A Lion (Kid Cudi Theme Music)
6. My World feat. Billy Cravens
7. Day 'n' Nite (Nightmare)
8. Sky Might Fall
9. Enter Galactic (Love Connection Part 1)
10. Alive (Nightmare) feat. Ratatat
11. Cudi Zone
12. Make Her Say feat. Kanye West, Common
13. Pursuit Of Happiness feat. MGMT, Ratatat
14.  Hyyperr feat. Chip tha Ripper
15. Up Up & Away

MAN ON THE MOON VOL. 2 THE LEGEND OF MR. RAGER
1. Scott Mescudi vs. the World feat. Cee-Lo Green
2.  REVOFEV
3.  Don't Play This Song feat. Mary J. Blige
4. We Aite (Wake Your Mind Up)
5. Marijuana
6. Mojo So Dope
7. Ashin' Kusher
8. Erase Me feat. Kanye West
9. Wylin' Cuz I'm Young
10. The Mood
11. MANIAC feat. Cage, St. Vincent
12. Mr. Rager
13. These Worries feat. Mary J. Blige
14. The End feat. GLC, Chip tha Ripper, Nicole Wray
15. All Along
16. GHOST!
17. Trapped In My Mind

No hay comentarios:

Publicar un comentario