lunes, 4 de octubre de 2010

DAVE CHAPPELLE

En Septiembre del 2004, el comediante Dave Chappelle se tomó un descanso de su exitoso show en el canal de televisión Comedy Central, para organizar un concierto gratuito y no publicitado de estrellas del hip-hop en el vecindario de Clinton Hill, en Brooklyn, Nueva York. Chappelle invitó a sus fans por la Internet, en la calle e incluso en su pueblo natal de Yellow Springs, Ohio. Y le pidió al cineasta Michel Gondry que documentara el acontecimiento desde el inicio hasta el final.
Dirigida por Michel Gondry, ganador de un Oscar por Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Dave Chappelle's Block Party acompaña al comediante mientras éste le ofrece a un vecindario de Brooklyn y a un grupo de turistas una celebración divertidísima, sin control, de las que se viven una sola vez en la vida.
La fiesta de un día de duración que resulta de esta aventura está llena de humor y presenta una vitrina histórica de los artistas musicales más influyentes de hoy, incluyendo a Kanye West, Mos Def , Erykah Badu, Common, Jill Scott y The Roots, además de los legendarios The Fugees, que se reúnen por primera vez después de ocho años.
En algún momento Dave Chappelle se refiere a sus artistas invitados de la siguiente manera: "hay comediantes que son buenos músicos y hay músicos que son buenos comediantes. Yo soy mediocre en ambas categorías". En algo estamos de acuerdo...
Dave Chappelle revolucionó las comedias de televisión con el humor subversivo del Chappelle Show, nominado para un Emmy en Comedy Central. La Primera y Segunda Temporadas del Chappelle's Show se han convertido en dos de los DVD de televisión de mayor venta de todos los tiempos. Es uno de mis favoritos es muy bueno altamente recomendado que grandioso concierto disfrutenlo!!!!!!!!!!!
 
BLOCK PARTY
CD.1

CD.2

BLOACK PARTY OST
1. Dead Prez - "Hip Hop"
2. Black Star - "Definition"
3. Jill Scott - "Golden"
4. Mos Def - "Universal Magnetic"
5. Talib Kweli feat. Erykah Badu - "The Blast"
6. Common feat. Erykah Badu & Bilal - "The Light"
7. The Roots feat. Big Daddy Kane & Kool G. Rap - "Boom!"
8. Erykah Badu - "Back in the Day"
9. The Way - Jill Scott
10. Mos Def - "UMI Says"
11. The Roots feat. Erykah Badu & Jill Scott - "You Got Me"
12. Black Star - "Born & Raised"

No hay comentarios:

Publicar un comentario