lunes, 25 de octubre de 2010

ANA TIJOUX

Anita se lanzó con todo. Bajo el sello Oveja Negra, Anita Tijoux llega a presentar su primer trabajo como solista, “Kaos”.
El Kaos de Anita viene desde el año pasado, cuando se aprestaba a lanzar su proyecto solista, muy pop – rock, junto a La Oreja. Pero el disco, que incluso tenía nombre y dos videos grabados, no vio la luz por problemas comerciales y en la línea editorial entre la solista y el sello.
Eso quedó en el pasado, “Se va atreviendo a hacer otras cosas, aprendiendo nuevas cosas y prefiriendo otras” afirmó la ex Makiza. Y así es la cosa, se siente distinta y eso lo transmite perfectamente en los 13 tracks de “Kaos”. Juega con las rimas, las bases muy movidas, incluso con baladas que hacen pensar en una evolución de la Anita como cantante, sin dejar de lado su sello propio que la ha distinguido siempre, en cada colaboración en la que se ha enmarcado.
Ahora, la Anita tampoco viene sola. La banda compuesta por Nicolás Foez Carrasco, (cabeza responsable de las bases de la serie infantil “Pulentos”) y el guitarrista Cristóbal Prezz Pérez (integrante de Alüzinati, al que Tijoux también perteneció en sus comienzos), son los encargados de acompañar a Anita Tijoux sobre el escenario en el lanzamiento de “Kaos”.

KAOS
1 Intro
2 Gol
3 Despabilate
4 Dolores, Dolares
5 Llevame Muy Lejos
6 Las Pestañas de Lu
7 Otra Vez
8 Algun Dia Te Dire
9 Llueve
10 Tres Copas y un Tiro
11 A Veces
12 Izquierda, Derecha
13 Cronicas de una Muerte Anunciada
14 Desliz Automatico

No hay comentarios:

Publicar un comentario