jueves, 28 de octubre de 2010

JUSTICE

Justice es un dúo de música electrónica francesa ganadora de premios Grammy formado por Gaspard Augé (nacido el 21 de mayo de 1979 en Besançon) y Xavier de Rosnay (nacido el 2 de julio de 1982). El dúo es uno de los grupos más exitosos de Ed Banger Records  y es administrado por director de la etiqueta, Pedro Winter. Justicia es conocido por la incorporación de que un rock fuerte y indie influyen en su música y la imagen.
Su álbum debut † fue lanzado en junio de 2007  a los elogios de la crítica. El álbum más tarde fue nominado para un premio Grammy por "Mejor álbum de electrónica/Dance" y quedó en el número 15 en Top 50 discos del Pitchfork de 2007 y número 18 en de Blender "25 mejores álbumes de la lista de 2007".Fue nominado para el premio final de 2007, perdiendo frente a The Reminder por Feist. Su remix de la canción MGMT "Electric Feel" ganó el Premio Grammy a la mejor Remixed grabación, no clásica en 2009. También ganaron un grammy por su canción D.V.N.O. y el nombre de su inspiración como Parnell Jones
En junio de 2009, se anunció que justicia sería trasladado a recién relanzamiento de Elektra Records etiqueta del WEA/Atlantic. Al parecer, la banda comenzó a trabajar en su segundo álbum en mediados de 2010, sin fecha de lanzamiento aún anunció.
Justice había producida por primera vez canciones juntos para "Hits Up To You del Musclorvision," una compilación de concepto donde pistas fueron diseñadas a sonar como que fueron destinados a la Eurovisión de canción.La compilación incluye dos de sus canciones y una pista por Microloisir de alter-ego del Augé. La justicia primero vino a la prominencia a través de su remix de 2003 de pista de Simian, "Never Be Alone", creado para el concurso de remix de un París Colegio la estación de radio. El remix dio lugar en el grupo que se firmó con Ed Banger (quien lanzó) y se convirtió en un éxito en los clubes y en Internet. La canción fue reeditada en 2004 en DJ Hell International DeeJay Gigolo Records y finalmente recibió un lanzamiento comercial en el Reino Unido en el verano de 2006, bajo el título "We Are Your Friends," en diez Records, un sello de Virgin Records.
Después de que la versión original de "We Are Your Friends" justicia trabajó en remixes para un número de grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock y Gambito de dama) así como para el más grande de corriente principal actúa como Britney Spears,  N * E * R * D, Fatboy Slim, y Daft Punk. Primer sencillo del justicia, "aguas de Nazaret," fue lanzado en Ed Banger Records en septiembre de 2005 y fue defendido por DJ ' S como Erol Alkan, Tiga, 2 Many DJ y Ivan Smagghe. La pista fue relanzada en 2006 con remezclas adicionales. El trabajo del dúo remix prolífico siguió, como recurrieron en mezclas para Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.
Justice ganó el premio a mejor video en los MTV Europe Music Awards 2006 para Justice vs - "We Are Your Friends". Augé y de Rosnay no estaban presentes en la ceremonia, y el premio fue aceptado por el director de arte de la etiqueta "So Me" y director de video Jérémie Rozan.
Su álbum de debut, titulado †, fue lanzado en Ed Banger Records el 12 de junio de 2007. El álbum salió a la venta en los Estados Unidos en Centro/Ed Banger. El álbum fue precedido por el EP D.A.N.C.E., lanzado el 28 de mayo de 2007, en la que incluyó las canciones "Fantasma" y su propio remix de "D.A.N.C.E.", titulado "B.E.A.T". "D.A.N.C.E." fue nominado por "Video del año" en los MTV Video Music Awards de 2007. El 1 de noviembre, la justicia recibió el Premio de "Video Star" en los premios europeos de música en Munich y fue nombrada la mejor actuación de francés del año. Justicia fue elegido para hacer una mezcla para la serie de Fabriclive en 2008, pero rechazó fabric. De Rosnay dice que, " hey no listo para algo como esto." Ahora titulado "justicia Xmas Mix," la mezcla está disponible en la Internet.
Justicia apareció como un PA Live en el 2007 Parklife y festivales alrededor de Australia, el festival de Coachella 2008; el festival de Sónar 2007 y 2008 en Barcelona, Festival de rock de Fuji en Niigata, Japón; el Festival de Huldstfred en Huldstfred, Suecia; el festival Oxegen en Kildare, Irlanda; la T en el festival de Parque de Kinross, Escocia; el Festival de Reading en Reading, Inglaterra; el Festival de Charrues de Vieilles en Carhaix, Francia; el Festival de Roskilde en Roskilde, Dinamarca; Pukkelpop en Bélgica, en el "I LOVE TECHNO" festival en Gante, Bélgica; Festival de severa en Bélgica; Rock Werchter en Bélgica; el festival de tierras bajas y el festival Pinkpop en los Países Bajos; en Tennents Vital en la tienda de Radio One en Belfast; en el marco del Parque Fénix en Dublín; y en el Festival Internacional de Benicàssim en España.
Justicia fue nominado como mejor grabación de baile (por "D.A.N.C.E.") y mejor álbum de electrónica/Dance (para †) en los premios Grammy de 50.
Justicia cargado su video musical para "Stress" en YouTube el 1 de mayo de 2008, después de haber tenido varias estaciones de televisión boicotear el vídeo.[cita necesaria] Las características de clip de un grupo de jóvenes que cometen actos de vandalismo y acoso, vistiendo chaquetas teniendo la justicia cruza en la parte posterior. Acusado en algunos sectores del racismo para su representación estereotipada de los jóvenes de ascendencia africana (África del Norte y negro) de banlieues socialmente desfavorecidas de París, otros vieron el video como una crítica de su representación en los medios de comunicación franceses.Hablando en una entrevista con el sitio Web de The quieto, Augé, dijo, "obviamente, nosotros esperábamos algunas molestias, pero definitivamente no en esos topics… Si la gente ve el racismo en el video, es sin duda porque podrían tener un problema con el racismo; porque sólo ven personas de raza negra batiendo hasta gente blanca, lo que sucede no."
De Rosnay dijo, "Eighty % de Francia es cristiano". En una entrevista para dummy en 2005, la Justicia dijo que querían un concepto fuerte para cada registro ponen y con este uno que querían mantener a la gente que adivinar.
El 1 de junio de 2008, The Sun anunció que justicia fue elegido por Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers para producir el seguimiento de la banda de Stadium Arcadium, pero esto fue rápidamente corregido por el administrador de Ed Banger Pedro Winter, como Anthony Kiedis declaró sólo él era un fan de Justicia, no se prepara para una colaboración.
En Julio de 2008, la Justicia fue revelado que ha hecho una mezcla de la Dior Homme Verano 2009 Fashion Show, mucho como Daft Punk hizo para Louis Vuitton en 2007. La pista, ahora conocida como Planisferio, salió a la venta en cuatro partes en la página de MySpace de la banda, con un corte adicional final que no hicieron en la moda mostrar mezcla (conocido como "Planisferio IV", o "Final de Planisferio").
El 25 de agosto de 2008, la banda anunció a través de MySpace que su próxima versión principal sería una película documental/concierto de DVD titulada A Cross the Universe. El anuncio también estaba vinculado con una invitación para los aficionados al correo electrónico fotos, imágenes e ilustraciones para una dirección para que las fotos recibidas podrían ser compiladas para su uso como ilustración para la liberación.
Una escena icónica en A Cross The Universe ocurre en Las Vegas, donde, como un homenaje a Axl Rose, Gaspard casa con una groupie quien conoció tres horas antes.
Durante una gira de DJ para la liberación de un Cross the Universe en noviembre de 2008, la controversia surgió cuando surgieron de una fotografía de DJ Augé con un MPD24 de Akai desconectado. La fotografía provocó acusaciones que fueron falsa conjuntos vivos de la justicia. Augé ha dicho desde entonces que fue desconectado el equipo muy brevemente antes de que se vuelve a conectar, y la banda puso un conjunto de tres fotos del incidente en su página de MySpace.
Justicia jugó el fin de año 2009 en Chicago en el teatro de Congreso a una multitud de más de 4.000. Augé fue visto más tarde esa noche en una after-party que se produce en honor de la banda con varios locales DJs, artistas y fotógrafos.
En enero de 2009 el grupo francés Birdy Nam de Nam lanzó su álbum "Manual para la correcta disturbios", Justicia había producida la última canción en el álbum "The paracaidistas final".
Su remix de "Electric Feel de MGMT" ganó un premio Grammy a la mejor Remixed grabación, no clásica en 2009.
En la edición de noviembre de 2009 de Mixmag, Justicia declaró que sería estar trabajando en la banda sonora de la próxima película de Mr. Oizo, caucho, diciendo que tenían "termine de trabajar en la banda sonora de la nueva película de Mr. Oizo antes de empezar la grabación para el nuevo álbum."[cita necesaria]
En abril de 2009 el sitio Web de música Stereogum organizó un remix por el dúo de la canción de la banda irlandesa U2 "Get On Your Boots", el sencillo de su más reciente álbum No Line on the Horizon. Su remix de la canción "Let Love Rule" de la de Lenny Kravitz apareció también en el blog de Kanye West.También en abril de 2009 en el Festival de música del Valle de Coachella, Augé fue visto en el "domo" con Busy P, DJ Mehdi y Daft Punk. Tocaron en la experiencia de Voodoo de 2009 en Nueva Orleans, así como en el HARD Haunted Mansion en los Angeles durante el fin de semana de Halloween.

CROSS
  1. Genesis
  2. Let There Be Light
  3. DANCE
  4. Newjack
  5. Phantom
  6. Phantom (Part II)
  7. Valentine
  8. Party
  9. DVNO
  10. Stress
  11. Waters Of Nazareth
  12. One Minute To Midnight
A CROSS THE UNIVERSE
1. Intro
2. Genesis
3. Phantom Part I
4. Phantom Part I.5
5. D.A.N.C.E.
6. D.A.N.C.E. Part II
7. DVNO
8. Waters of Nazareth
9. One Minute to Midnight
10. TTHHEE PPAARRTTYY
11. Let There Be Light
12. Stress
13. We Are Your Friends
14. Waters of Nazareth (Reprise)
15. Phantom Pt II
16. Encore
17. NY Excuse
18. Final

PRODUCTIONS & REMIXES
1. Justice vs. Simian - Never Be Alone
2. Justice - Waters Of Nazareth
3. Justice - Let There Be Light
4. Justice - Carpates
5. Vicarious Bliss - Theme From... (Justice Remix)
6. Scenario Rock - Skitzo Dancer (Justice Remix)
7. Death from Above 1979 - Blood On Our Hands (Justice Remix)
8. Soulwax - NY Excuse (Justice Remix)
9. Fatboy Slim - Don't Let The Man (Justice Remix)
10. Mystery Jets - You Can't Fool Me Dennis (Justice Remix)
11. Daft Punk - Human After All (Justice Remix)
12. Britney Spears - Me Against The Music (Justice Remix)
13. Franz Ferdinand - The Fallen (Justice Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario