lunes, 25 de octubre de 2010

LYRICS BORN

Bay Area independiente Rap Legend letras nacido ha unido sus fuerzas con potencia multimedia de Nueva York Decon en aras de la calidad transnacional hip-hop. El músico polifacético planea lanzar su tercer esfuerzo solitario adecuada, como U Were el 26 de octubre. El primer single "Lies x 3" es un teñido de alt sintetizador-rocker que es un verano seguro tomas banger.
Fusión de melodías pegadizas de synth pop y ganchos, pesados riffs de guitarra, bajo pegajoso y parabrisas poppin' pulsaciones, como U Were ejemplifica la producción más aventurera de LB hasta la fecha. Junto con su filoso humor, barítono rítmico y melódico cadencia de firma, el nuevo álbum es una experiencia musical de mandíbula colocar a diferencia de cualquier otro. Aficionados familiares apreciarán clásicos colaboraciones con regalo de GAB y Joyo Velarde, así como una reunión vencida con Lateef. Él también se basa en el talento de los actos celebrados recientemente como Trackademicks, Sam Sparro, Francis y las luces. Incluso ganó a empresarios One de Jake y Headnodic créditos de coproducción de pega, clavando a ritmos junto a equipo interno del LB de músicos de la etapa, el nunca funky y ambidiestro Lyrics Born mixta Re-View.
En una emblemática y célebre carrera una década, Lyrics Born ha construido su nombre, reputación y expansiva fans internacionales por continuamente forjar adelante en un territorio desconocido, tanto musicalmente y de otro tipo. Como músico ha sido responsable de algunos de los éxitos independientes más memorables e innovadoras y álbumes de la última década, tanto como solista, como miembro de Latyrx y como uno de los fundadores de Quannum Projects, el sello independiente seminal crió con DJ Shadow, Blackalicious y Lateef.
Notar el cambio de la industria hacia el contenido digital, el empresario visionario desarrolló uno de los primeros operada y propiedad de la artista televisión sitios de internet, LBTV, y el primer internet operada y propiedad de la artista radio sitio, LBFM. Años más tarde, en el pináculo de la transformación de la industria de la música, LB ha mantenido su posición como uno de los más exitosos artistas de hip-hop independientes de todos los tiempos. Como U Were será consolidar aún más este estado. En una asociación nueva verdaderamente moderna y sin precedentes, Lyrics Born y su sello casita Recordings conservará los derechos a todo el contenido, incluidos los maestros registradas. "Estoy tan entusiasmado con esto ahora," exclama LB. "Estoy orgullosa y halagado a estar en la Liga con un larga y creativo equipo tan que entiende mi visión".
"He sido un fan de letras nacido desde los días de Latyrx y estamos encantados de añadir le a nuestra diversa lista aquí", dice Peter Bittenbender, Presidente de Decon. "A lo largo de su extensa carrera, él constantemente superó las expectativas de sus fans a la hora de creatividad, sonido y presentación. Estamos deseosos de seguir empujando los límites con lo que esperamos que sea la primera de muchas colaboraciones altamente recomendado muy buen disco"

AS U WERE

1. Kontrol Phreak
2. I Wanna B W U ft.Lateef
3. We Live By The Beat
4. Coulda Woulda Shoulda ft.Sam Sparro
5. As U Were Reception
6. Ive Lost Myself ft.Joyo Velarde
7. Lies X 3
8. na
9. na
10. Oh Baby
11. Im The Best
12. Block Bots ft.Trackademicks, Clyde Carson
13. Pillz Lude
14. Pillz ft.The Gift Of Gab
15. Something better ft.Francis, The Lights
16. empy skit
17. Bonus Track What Happened 2 Our Love Affair

No hay comentarios:

Publicar un comentario