jueves, 21 de octubre de 2010

MIDNIGHT JUGGERNAUTS

Midnight Juggernauts es una banda de Melbourne, Australia, integrado por Andrew Szekeres, Vendetta Vicente y Daniel Stricker. La banda ha sido descrito como cualquier cosa, desde "la danza prog cumple con las puntuaciones cósmica película ', para' disco slasher-flick 'a' paisaje inexpresivo". Es difícil definir el sonido de la banda como todos los instrumentos se tocan en vivo a través de una serie de samplers, almohadillas y varios instrumentos acústicos. Tras la publicación de numerosos 7 ", 12" en vinilo, y EP de edición limitada, la banda lanzó su álbum debut distopía. Después de tocar en festivales y giras en todo el mundo a finales de 2007-2008, la banda ha terminado de trabajar en su siguiente álbum. El grupo también dirige el sello discográfico de Siberia, a través del cual se lanzará su propia música y en el plan de futuro para liberar el material de otros artistas.
La banda fue formada en 2004 por Vincenzi Vendetta y Szekeres Andrew que se reunieron en la escuela. A ellos se unieron más tarde por Daniel Stricker a finales de 2006, que ha cumplido con el juego, mientras que dos de los diversos grupos en los últimos años. En los primeros shows de la banda tuvo diferentes nombres y el contenido lírico cambiado de espectáculo en espectáculo -. Una vez al jugar por encima de un restaurante chino con el nombre de los elementos del menú en las letras de algunas canciones.
En agosto de 2007, la banda lanzó su álbum debut distopía en Australia en su propio sello discográfico Siberia, debutando en el # 24 en las listas de ARIA. Aunque aún no publicado en el extranjero, algunas de sus canciones se está reproduciendo en el Reino Unido y EE.UU. gracias estaciones de radio a los comunicados de vinilo muchos en diferentes sellos independientes y muchas compilaciones, junto con el apoyo de otros artistas. Debido a que no fue puesto en libertad, sin embargo, las bandas de música como "sombras" que se tocaba en la BBC Radio 1, como "Hoy Mañana" en modular Records, que era incorrecta. También recibió críticas no sólo en Australia, pero en los EE.UU. y el Reino Unido (antes de su lanzamiento), así indicando distopía es una "euforia martillazos junto krautrock de los surcos, los vuelos de la fantasía psicodélica melódica y la Justicia después de sintetizador ruidos Grindy" incluso de ser declarado álbum del año en 2007 por Pedro Winter en XLR8R revista
En este momento la banda decidió hacer un acuerdo de licencia con EMI Records para su etiqueta de Siberia Records.
En octubre de 2007 la banda fue invitada a una gira con la justicia en todo Norte América, dejando su marca en el CMJ Festival de jugar con!, Holy Fuck y Klaxons en el Reino Unido y Europa.Luego regresó a Australia, donde tocaron en el escenario principal del festival Big Day Out junto a artistas como Rage Against The Machine, Björk y The Arcade Fire.
2008 empezó con la banda invita a M83 de gira con ellos en una liga de espectáculos con entradas agotadas en Australia. Luego vio la distopía liberación banda con material adicional en abril y mayo a nivel internacional. Para apoyar el lanzamiento del álbum la banda estuvo de gira por el mundo actuando en sus propias giras como cabeza de cartel y muchos festivales como Coachella, Rock Fuji, Glastonbury, Primavera Sound, Latitud, Bestival, Route du Rock, Electric Picnic, tierras bajas, Pukkelpop, Lovebox, Summercase , Vivo, Festival de Jazz de Montreux, Eurockeenes, Hove y Rockness.
La banda fue anunciado para ser jugar en Big Day Out 2010 del festival en el primer anuncio. También están trabajando en su segundo álbum. Como un adelanto de su nuevo álbum, la banda lanzó el EP de esta nueva tecnología, y una copia de acompañamiento 500 7 "por los registros de Acéphale, con la sola esta nueva tecnología, un radio edit y remixes por el emperador de la máquina, cintas de memoria, Juan Maclean y Babe del arco iris
Segundo álbum lanzado el 28 de mayo de 2010 con su nuevo single llamado "Vital Signs". A principios de 2010, la banda trabajó con Solange Knowles, (hermana de Beyoncé Knowles) en su próximo álbum de estudio de tercero en el que viajó a Australia con su hijo.

DYSTOPIA
  1. -Intro
  2. -Ending
  3. -Dystopia
  4. -So Many Frequencies
  5. -Into The Galaxy
  6. -Shadows
  7. -Worlds Converged
  8. -Road To Recovery
  9. -Scorpius
  10. -Twenty Thousand Leagues
  11. -Tombstone
  12. -Nine Lives
  13. -Aurora
THE CRYSTAL AXIS
CD1
1. Induco
2. Vital Signs
3. Lifeblood Flow
4. This New Technology
5. Lara Versus The Savage Pack
6. The Great Beyond
7. Cannibal Freeway
8. Virago
9. Winds Of Fortune
10. Dynasty
11. Lemuria
12. Fade To Red

CD2
1. Fantastic Valleys
2. Battlescars
3. Virago Reprise (Windy Night)
4. Get Connected
5. Lara Versus The Savage Pack (Demo)
6. Vital Signs (Tame Impala Cover)
7. This New Technology (Emperor Machine Remix)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario