sábado, 23 de octubre de 2010

STRANGE FRUIT PROJECT

Strange Fruit Project es un grupo de hip hop underground de Waco, Texas, que consiste en productor y presentador Symbolyc Uno (también conocido como S1, nacido Larry D. Griffin Jr.), su primo maestro de ceremonias Mito (abreviatura de mitológico, nacido Kevin Gaither) y Myone maestro de ceremonias (pronouned "My Own", nacido Ligawa Anthony, originario de Indiana). El trío debutó oficialmente en 2004, con un par de lanzamientos de metro, Alma Travelin 'y de la Divina. Su mayor exposición de vino con el lanzamiento de su aclamado álbum de 2006 La Sanación. El nombre del grupo proviene de la canción de Billie Holiday derechos civiles "Strange Fruit".
Director musical del grupo S1 comenzó a tocar instrumentos musicales, incluyendo el piano, teclados y tambores, a una edad temprana. Sus inspiraciones musicales incluidos los productores legendarios como Quincy Jones, Dr. Dre, Pete Rock y J Dilla. Él y su primo mito empezó a escribir rimas después de escuchar clásicos de Run-DMC álbum de 1986 Raising Hell. En 1996, los primos formaron un dúo llamado Symbolyc Elementz, y en mayo de ese año, el dúo se presentó en La Fuente de "Unsigned Hype" de la columna. S1 se reunió Myone, en el momento sigue siendo un estudiante de secundaria, mientras trabajaba en un día de trabajo en 1998. Entre 1999 y 2000, los tres empezaron a grabar juntos, y decidieron formar oficialmente un grupo bajo el nombre de Strange Fruit Project. SFP grupo lanzó su primer single, "All the Way" b / w "Travelin Alma", en 2003.
La canción "All the Way" fue incluido en el álbum debut del grupo, Alma Travelin ', lanzado a principios de 2004, sobre la leche derramada Records. El álbum fue producido enteramente por S1, excepto para el single "Eternamente Tuya", que fue producido por Illmind beatmaker up-and-coming. El álbum recibió poca atención, pero "All the Way" fueron puestos al aire en las estaciones de radio de la universidad, y fue nominado para el año 2004 Canción del Año por la BBC Radio. El grupo siguió en breve con su segundo álbum, Alma Travelin, publicado en septiembre de 2004 sobre la Leche Split Records. Al igual que su debut, el álbum recibió poca ventas y atención, pero llamó la atención el grupo más dentro de la comunidad hip hop. Jeff Wade, del Dallas Observer describe el álbum como "una mezcla de soul letras personales, desde el corazón, las armonías dulces y tambores Thumpin". En 2005, el grupo colaboró con Wu-Tang Clan Ghostface Killah y miembro Trife da Dios en el single "La leche Em '", producido por S1. La pista estuvo en las listas de radio universidad CMJ en julio y agosto de 2005, el grupo había un segundo Topper CMJ gráfico en 2005 con "La canción rompió". Más tarde ese año, S1 y Illmind lanzado un productor colaboración-álbum titulado El Arte de la Mente. La banda también se proporciona la banda sonora de un comercial de goma de mascar Winterfresh.
Después de la aclamación de sus dos primeros álbumes, y el éxito del single "Milk 'Em", la SFP, fueron listadas en la revista URB de "Next 100", y firmó un contrato discográfico con el sello OM.  Su primer sencillo en la etiqueta, "Soul Clap" b / w "Especial", fue lanzado en mayo de 2006. El grupo ganó bombo metro considerable para su álbum de 2006 La Sanación, lanzado en julio de 2006. El álbum fue producido por S1, así como Illmind, Jake One y 9th Wonder, y contó con invitados como Erykah Badu, Little Brother, Darien Brockington y Yahzarah. La curación fue en general bien recibida,  y ganó el grupo "Ahora escucha esto" sobre el estado de Okayplayer.com. Marisa Brown, de Allmusic le dio al álbum un 3.5 / 5 de calificación, que calificó de "un álbum de hip-hop sólidamente buena". Justin Cober-Lago de PopMatters le dio al álbum 07/10, al comentar sobre su "enfoque optimista, espiritual ". S1 ha continuado su carrera de producción, la firma de acuerdos de licencia de programas como MTV Run's House, 'Trippin y Yo Momma.

FROM DIVINE
1. Intro2. Feel feat Lysoul
3. Stand Up
4. A Place
5. Good Vibes feat Lysoul
6. Ohh Wee feat Lysoul
7. Waitin
8. Clap You Hands
9. Unusual Wayz
10. Aquatic Groove feat Lysoul
11. Keep It Moving
12. In The Garden feat Lysoul
13. Tropical Rum feat Lysoul
14. Maintain (Liquid Soul Remix)
15. Hypnotix
16. The Night (Outro)
17. Back Drop (Bonus Track)
18. From Divine (Bonus Track)
19. Hasta Luego Feat Lysoul (Bonus Track)
20. Outro

SOUL TRAVELIN`
1. Intro
2. Luv Is
3. The Dotted line
4. Cloud Nine
5. All the Way
6. Move
7. Honey
8. Oh Yeah
9. Eternally Yours
10. Recreate
11. Soul Travelin’
12. Oxygen
13. Remember my Face
14. Strange
15. Speed bump
16. Gotta Lotta
17. In the Sun
18. Long Way

THE HEALING
1. Intro
2. Ready Forum
3. You (The Only Ones)
4. Under Pressure
5. Good Times
6. Liberation
7. Get Live (feat. Erykah Badu)
8. Soul Clap
9. Special (feat. Thesis)
10. Pinball
11. Rise (feat. Little Brother)
12. Cali Cruisin (feat. Deloach, Bavu)
13. Parachutes (feat. Thesis)
14. God Is
15. After the Healing feat. Verbal Seed, K-Otix, Tahiti, Skotch, Kay (of The Foundation)

M.A.S.K. MAKING ART SOUND KOOL
01. M.A.S.K. Intro (prod by S1 & Caleb)
02. Crash feat. Thesis (prod by Picnic)
03. Home feat. Tre of Mojoe (prod by 9th Wonder)
04. Sepia Tone (prod by S1)
05. Day by Day (eat Supastition (prod by S1)
06. Fresh for Life feat Thesis (prod by S1 & Caleb)
07. Sunrays (prod by S1)
08. Why Does Summer Have to End (prod by S1 & Caleb)

LAUDZ M.A.S.K.
01.Why Does The Summer Have To End (Remix)
02. Crash (Remix)
03. Home (Remix) (ft. Tre of Mojoe)
04. Sepia Tone (Remix)
05. Day By Day (Remix) (ft. Supastition)
06. Fresh for Life (Remix)
07. Sunrays (With Me) (Remix)
08. Why Does The Summer Have To End (Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario