viernes, 29 de octubre de 2010

DJ DUCK`S ROOT DOWN SOUNDCLASH

A principios de 2001, la raíz del club de Los Angeles hacia abajo poner en su primera de una serie de tres partes llamada "Sound Clash," organizado & conducido por DJ Dusk. Basándose en las competiciones de sistema de sonido de reggae, se trata de un evento de hip-hop – en este caso con Madlib y Cut Chemist – van cabeza a cabeza, se superó por beat en frente de un club lleno de respeto.
Madlib fue entonces desconocido para muchos en la multitud, y Cut Chemist alcanzó la cima de su éxito con Jurassic 5. Cada una de las pistas nunca había sido liberada. Cada una de las tres rondas vio el surgimiento de la emoción. La última ronda desató una celebración partidista de la multitud cautivada.
Aproximadamente un año más tarde, la raíz Down organizó los dos redondos, con Will.I.am y Thes 1. El drama y la controversia de segunda ronda surgieron de las enormes diferencias estéticas en pantalla entre los "combatientes". El dramatismo de la noche – ropa está despegado, nombres de ridículas y trajes – hizo la noche un punto de parlante en Los Angeles hasta el día de hoy. Y Will.I.am aún no era un artista multi-platino!
La última batalla aparece Oh N y exilio en 2003. Con una pantalla relativamente digna por la pareja más joven de los tres, cerraron la serie con buena música y mucho respeto.
De mochilla Eric Coleman y B + filmaron los tres eventos, pero nunca tenían planes de lanzar esto como un DVD. Sin embargo, desde el trágico fallecimiento de DJ Dusk en 2006 sintieron que era importante honrar a su legado y compartir sus dones. Esto es para él, sin modificaciones, sin overdubs, no hip-hop interruptions… básica en su más emocionante: vital y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario