sábado, 23 de octubre de 2010

Mr. J. MEDEIROS

Jason C. Medeiros (nacido el 09 de septiembre 1977) más conocido como Mr.J.Medeiros (Sr. J.) , es un compositor estadounidense MC, productor, feminista y activista social. Él es el responsable para formar el grupo de Hip Hop  El Procussions, mil libras gorila, la campaña IAmConstance, y el cofundador de INR (Im no Rotter) encabezada por él mismo y su hermano Seth Medeiros. Ha publicado tres álbumes con su grupo La Procussions; "Como hierro con hierro se aguza" y "Up All Night", tanto en los expedientes de Basementalism y "cinco gorriones por dos centavos", que fue Rawkus liberación registros por primera vez en su reaparición en 2006. Mr.J.Medeiros comenzó su carrera en solitario en 2007 y lanzó su primer álbum "De dioses y las niñas" en el sello Rawkus / Hydef ese año. Su nuevo álbum "amigos de los enemigos Manzanas Manzanas" tiene previsto su lanzamiento en verano de 2009. Mr.J. ha realizado, estado de gira, y compartió el escenario en todo el mundo con una larga lista de artistas del Hip Hop como Run-DMC, De La Soul, comunes, las raíces, Digable Planets, Blackalicious, Mos Def, y fue invitado por Ali Shaheed Mahoma como uno de los dos actos en la gira de reunión Tribe Called Quest en primer lugar. Mr.J.ha escrito, grabado y / o producido música con y para artistas como Randy Jackson, Talib Kweli Ahmad Jones, Afrobots, Marty James de One Block Radius, Ellis Tera, Casete Benny, golpes de Joe, y 20syl francés de hip hop del grupo Hocus Pocus, Strange Fruit Project, Watts Ohmega, John Paloma, Illmind de G-Unit, Crown City Rockers, Stro la clave 89a y más.
Mr.J.Medeiros activismo social incluye su servicio en AmeriCorps NCCC su trabajo voluntario con Hábitat para la Humanidad, el Ejército de Salvación, la Buena Voluntad, Los Juegos Olímpicos Especiales, y su trabajo con personas con discapacidades del desarrollo (Community Outreach). También realizó una campaña contra el abuso sexual y el tráfico de llamadas iamconstance.org humanos que se asoció con XXXchurch.com y humantrafficking.org para crear conciencia sobre esas cuestiones. El iamconstance.org fue motivada por su canción contra la trata humana y el vídeo "Constanza", lanzado en el álbum de s Mr. J. "De dioses y las niñas", que se hizo popular en el rellano de la comunidad sin fines de lucro en sí mismo un lugar en una exposición en CBS Evening News. El video de "Constanza" se sigue utilizando hoy en día en la ayuda a grupos y organizaciones que se ocupan de esta cuestión social ". Mr.J.Medeiros apareció en Miami Ink en apoyo de "Constanza" y su canción "American Fado" una historia real basada en Rene Altsons libro "La fe Hacia Tropezando", que fue grabado con Altson en el álbum The Procussions " cinco gorriones por dos centavos ") En el programa (Miami Ink) Mr.J.Medeiros es visto hablando de las canciones, mientras que el sentido de hacerse un tatuaje en la espalda que dice" perdona ". Más allá del activismo social el Mr. J también ha metido con los entornos de las necesidades de voluntariado tiempo para construir senderos naturales, trabajando con especies en peligro de extinción, y convertirse en un bombero tarjeta roja forestal.
participación Mr.J.Medeiros 'hip hop nació en 1995 a ganar batallas de MC, B-Boying con el equipo de TSF, y ser el DJ de apertura de los actos de gira por su ciudad natal de Colorado Springs, Colorado. Sin embargo, la carrera de Sr. J. 's rap comenzó en 1998 cuando se reunió con los miembros que se convertiría en el Procussions, ayudó a formar el programa de radio Basementalism 1190 y su sello discográfico con el mismo nombre. Mr.J.Medeiros Run-DMC créditos por tener uno de los mayores impactos en su carrera después de la Procussions abierto para ellos hacer esta su primera actuación en vivo. En 2000-2001, Mr.J.Medeiros se tomó un descanso del grupo para servir en el programa de AmeriCorps NCCC. En 2003, se trasladó Mr.J.Medeiros mismo y el grupo La Procussions a Los Ángeles. Ese año el Procussions lanzó su primer álbum "Como hierro con hierro se aguza" en su etiqueta Basementalism y en 2004 lanzó un EP llamado sólo en Japón "Up All Night", que era una colección de las actuaciones improvisadas de jazz en directo que grabaron para su uso en entre las canciones en su primer álbum. El Procussions gira en gran medida en todo el mundo en apoyo de sus discos y en 2006 La Procussions firmado con los expedientes de Rawkus y lanzaron su segundo álbum "cinco gorriones por dos centavos".Este álbum incluía el single "Miss January" feat. una colaboración con Mr.J.Medeiors y Talib Kweli, así como de lucha aquí "feat. una colaboración con Mr.J.Medeiros, Afrobots y Jones Ahmad. El Procussions y Mr.J.Medeiros gira en gran medida de esta versión, así como en 2007 se disolvió Procussions  y Mr.J.Medeiros pasó a formar su carrera en solitario. Más tarde, ese Mr.J.Medeiros años lanzó su primer año el álbum "De dioses y las niñas" en el sello Rawkus / Hydef que incluía los singles "Constanza" y "seguir el ritmo" dos canciones en el que escribió y produjo.
En 2009 lanzó EP titulado "El Arte de los cristales rotos". Fue aclamado por la crítica.

OF GODS & GIRLS
1. Amelie feat. 20Syl
2. Silent Earth
3. Strangers
4. Constance
5. Change feat. Strange Fruit Project & Rez
6.King Of Rock Bottom  feat. DJ Vajra
7. Half A Dream feat. Marty James
8. Keep Pace
9. Money feat. Pigeon John & DJ Vajra
10. Her Wings
11. Apathy feat. DJ Vajra
12. Call You

FRIENDS ENEMIES APPLES APPLES
1. Children feat. Tara Ellis
2. Last Stars
3. My Own
4. Target Market
5. Holding On feat. Tara Ellis
6. K38
7. Apples Apples
8. W.A.N.T.S. feat. Tara Ellis
9. Smile
10. Left Me feat. Tara Ellis
11. Brutus
12. The Balance feat. Tara Ellis

THE ART OF BROKEN GLASS
  1. Love Is All feat. Tara Ellis
  2. Umpire State
  3. The Measure feat. Jonathan Korsyzk
  4. Umpire State
  5. Tower Of Cards
  6. Broken Windows feat. D.J. Inka OneJonat

No hay comentarios:

Publicar un comentario