miércoles, 27 de octubre de 2010

REFLECTION ETERNAL

Reflection Eternal es un dúo de hip hop formado por el rapero Talib Kweli y DJ Hi-Tek. Lanzaron su primer álbum, Train of Thought, en el año 2000. Desde entonces han lanzado una mixtape, The RE: Unión, a finales de diciembre del de 2009 y su segundo álbum revoluciones por minuto fue lanzado el 18 de mayo de 2010.
El dúo de Talib Kweli y Hi-Tek se reunieron en nativo de Cincinnati, Ohio de Tek, tras el lanzamiento de la colaboración de Hi-Tek/Mood "Hustle en the Side". Kweli Hi-Tek hicieron su primera colaboración oficial en 1997 el álbum de debut de Mood, Doom, en la pista "Industria Lies". Ese mismo año, los dos se formaron como eterno de reflexión y firmaron con upstart sello de hip hop underground Rawkus Records. Las canciones de su primer sencillo, "Fortificado de Live" b/w "2000 estaciones", se incluyeron en la compilación de Rawkus Records Soundbombing en octubre de 1997. En 1998, Kweli y su amigo de la escuela secundaria, su compañero de Rawkus Records de artista Mos Def, formaron el dúo de Black Star y lanzaron su primer y único álbum, Black Star, a rave revisiones. Hi-Tek proporcionó la producción para un número de canciones en el álbum, incluyendo los singles "Definición" y "Respiración". El álbum pone los tres a la vanguardia de una escena de hip hop underground que apareció en el momento de ser marcar contra la influencia de la era de "Jiggy" del hip-hop y fue seguida por un número de colaboraciones aclamados y álbumes. Kweli y Hi-Tek a conectar en el año 2000 para el lanzamiento de su álbum de debut, Train of Thought. Aunque aclamado, la versión no ha recibido una cantidad significativa de atención comercial, a pesar del éxito de los éxitos de rap "Somethin mover '" y "The Blast".
Tras el álbum Train of Thought, el dúo se dividió para proyectos en solitario, comenzando por HI-Teknology de Hi-Tek, lanzado en 2001, en el que apareció Kweli. El álbum no recibió mucha atención o como muchas ventas como Train of Thought, aunque la única "ronda & ronda" se convirtió en un cruce en 2002. Kweli lanzó su primer álbum como solista, calidad, a finales de 2002. En una entrevista en 2002 también dijo que sería lanzado otro álbum eterno de reflexión y de Black Star. Hi-Tek no estuvo involucrado con la producción del proyecto, en su lugar con ritmos de artistas como Kanye West, DJ Scratch, DJ Quik, Ayatollah y J Dilla. El producido por Kanye West único "Get By" convirtió en mayor éxito de Kweli, llegando en el Billboard Hot 100 en 2003. Segundo álbum en solitario del Kweli, The Beautiful Struggle del 2004, vio el dúo trabajando juntos una vez más, con tres canciones producidas por Hi-Tek. Kweli lanzó su siguiente álbum, Ear Drum, en 2007, con producción de Tek; Hi-Tek lanzado el seguimiento de su debut, HI-Teknology 2: el chip, en 2006 y su tercer álbum, HI-Teknology 3: The Underground, en 2007, tanto en Babygrande Records y en ambas ocasiones protagonizadas por Kweli.
El dúo anunció otro álbum eterno de reflexión en las obras en 2008. Llamaron a su segundo álbum revoluciones por minuto. Tocaron un concierto de reunión vivo en Toronto, Ontario, Canadá el 20 de septiembre de 2009. En el mismo año Bootsy Collins colaboró con Talib Kweli y Hi-Tek en la pista "Conexión a Internet". también se ha publicado una pista "Back Again" junto con el vídeo. También colaboraron con j. Cole, Mos Def y Jay Electronica en la canción "Just Begun". Estas 3 canciones fueron liberadas en una mixtape el 1 de enero de 2010, llamada The Re: Unión que recibió comentarios positivos de fans. Su segundo álbum revoluciones por minuto fue lanzado el 18 de mayo de 2010 con elogios similares como su álbum de debut. Generó 3 singles: "In This World", "Strangers (Paranoid)", que incluye el ex-miembro UGK Bun B y Midnight Hour con artista Atlántico Estelle.

TRAIN OF THOUGHT 
1. Experience Dedication
2. Move Somethin’
3. Some Kind of Wonderful
4. The Blast
5. This Means You
6. Too Late
7. Memories Live
8. Africa Dream
9. Down for the Count
10. Name of the Game
11. Ghetto Afterlife
12. On My Way
13. Love Language
14. Love Speakeasy
15. Soul Rebels
16. Eternalists
17. Big Del From da Natti
18. Touch You
19. Good Mourning

REVOLUTIONS PER MINUTE
1. RPM’s
2. Back Again feat. Res
3. City Playgrounds
4. Strangers feat. Bun B
5. In This World
6. Got Work (Fame)
7. Midnight Hour feat. Estelle
8. In the Red
9. Lift’in Off
10. Black Gold Intro (The Black Gold Countdown)
11. Ballad of the Black Gold
12. Just Begun feat. Jay Electronica, J. Cole and Mos Def
13. Long Hot Summer
14. Get Loose feat. Chester French
15. So Good
16. Ends feat. Bilal
17. Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario