viernes, 22 de octubre de 2010

LCD SOUNDSYSTEM

LCD Soundsystem es el nombre artístico del productor estadounidense James Murphy, co-fundador del sello DFA Records. Ha publicado tres álbumes aclamados por la crítica, con el año 2010 es esto que está pasando también de gráficos en el Billboard Top 10.
LCD Soundsystem dio a conocer con su primer sencillo, "Losing My Edge". Descrito como "un niño de ocho minutos, la disección divertido reírse a carcajadas de lo cool en un beat electrónico sucia" el single se convirtió en un favorito de la danza de metro. Esto fue seguido por otros solteros bien recibido "Give It Up" y "Sí".
LCD Soundsystem publicó un doble disco conjunto titulado simplemente LCD Soundsystem en febrero de 2005 con gran éxito de crítica. El primer disco contiene el álbum y el segundo contiene re-ediciones de los singles anteriores. El tema que abre "Daft Punk Is Jugar en mi casa" rápidamente ganó popularidad y entró en el Top 40 del Reino Unido en marzo de 2005 se presentó más tarde en varias bandas sonoras de videojuegos como SSX on Tour, Forza Motorsport 2, Burnout Revenge, y la FIFA 06. La banda estuvo de gira con el MIA.
En junio de 2005, la banda cubrió una canción de Siouxsie and the Banshees, "Slowdive" para el lado B de "Disco Infiltrator".
El 8 de diciembre de 2005, el grupo recibió nominaciones para dos premios Grammy en la categoría de Electrónica por su álbum homónimo y en la categoría de danza para "Daft Punk está tocando en mi casa." Este álbum fue elegido como uno de Amazon.com 's Top 100 Selecciones del Editor de 2005.
En octubre de 2006, James Murphy lanzó un sencillo titulado "45:33", como parte de una promoción con Nike para su descarga desde iTunes. La pista es, curiosamente, a 45 minutos y 58 segundos de duración, y se afirma que "la recompensa y el impulso a intervalos de una buena ejecución". Sin embargo, se reveló más tarde que no era el caso, pero que Murphy sólo quería la oportunidad de crear una pieza larga de la música, similar a E2-E4 de Manuel Göttsching.
El segundo álbum de LCD Soundsystem, Sound of Silver, fue lanzado el 12 de marzo de 2007, a cerca de elogios de la crítica universal. Alabado sea incluido Mixmag otorgándole el título de Álbum del Mes, una puntuación de 9,2 de Pitchfork Mediaand una revisión de 5 estrellas de The Guardian. El lanzamiento del álbum fue precedido por el single "Scum de América del Norte".
posteriores solo LCD Soundsystem "All My Friends" incluye un cover de la canción tanto por Franz Ferdinand y el ex miembro de Velvet Underground, John Cale. La descarga digital de "All My Friends" EP también incluye un cover de la canción a principios de Joy Division "No Love Lost". En septiembre de 2007, "un montón de cosas" EP fue lanzado y la banda salió de gira con The Arcade Fire.A finales de 2007, la banda lanzó "Someone Great" como el de tercer single de sonido de la plata y volver a 45:33 lanzado en CD y vinilo a través de DFA Records. En diciembre de 2007, hubo un lanzamiento de un disco de 12 pulgadas que contiene caras B de singles Europea para el mercado norteamericano titulado "confundir al mercado".
También en diciembre de 2007, la banda recibió una nominación para el Grammy al Mejor Álbum de Electrónica / Dance. El álbum también fue nombrado el mejor álbum de 2007 por publicaciones como The Guardian, sin cortes y Ahogado en sonido.
La revista Time nombró "All My Friends", una de las 10 mejores canciones de 2007, lo que la sitúa en el puesto # 4. Escrito por Josh Tyrangiel elogió la "magia" en la canción, diciendo que la canción de "repetición pura y simple de la misma guitarra teclado, y líneas de bajo, combinado con letras sobre la vida sin pesar, y la vida con todo tipo de remordimientos paga con un punzón sobre lo que perdemos a medida que envejecemos ". El álbum también fue nominado para el Premio 2007 de Preselección, donde perdió ante el recordatorio de Feist.
Después de terminar la gira de sonido de la plata, la banda grabó y lanzó una canción titulada "Grandes Ideas" en la banda sonora de la película 21.Esta canción fue clasificado con el número 63 en la lista de Rolling Stone de las 100 mejores canciones de 2008.
El 18 de noviembre 2008 Al Doyle parecía sugerir en una entrevista con 6 Music que la banda pronto se interrumpió. Sin embargo al día siguiente ambos Doyle y James Murphy anuló este rumor, con Murphy que indica un nuevo álbum de LCD Soundsystem estaba en camino. Murphy comenzó a grabar en el verano de 2009 en Los Ángeles. los títulos posibles canción menciona en ese momento incluía "¿Por qué odio la música?" y "El amor en Los Angeles." Para el 2009 Día Record Store la banda lanzó un cover de la canción del suicidio miembro Alan Vega "Bye Bye Bayou".
El 23 de febrero de 2010, el sitio web oficial de LCD Soundsystem, anunció que el álbum había sido completado. El primer sencillo se fija para ser bebido niñas y el 25 de marzo, una corriente de la canción fue puesta en sitio de música una y media BPM.The título del álbum y la tapa se dieron a conocer en el sitio DFA el 30 de marzo. El álbum, titulado Esto está pasando, fue lanzado en el Reino Unido el 17 de mayo de 2010 y en los EE.UU. el 18 de mayo de 2010. Antes del lanzamiento Murphy prometió que será "definitivamente mejor que los otros dos." Murphy también declaró que es probable que sea el último álbum de LCD Soundsystem.
La banda realizó dos conciertos secretos en Nueva York el 9 de abril y 12 de abril de 2010, en el Music Hall de Williamsburg (Brooklyn) y Webster Hall de Nueva York, respectivamente. James Murphy hizo un apasionado llamamiento a los aficionados y asistentes de la industria en el concierto de Nueva York no se filtre el álbum a Internet antes de la fecha de estreno 17 de mayo. Se informó en el NME que Murphy se puso de rodillas en el escenario y dijo:
"Si tienes una copia del registro temprano y te apetece compartir con el resto del mundo, entonces por favor no ... Pasamos dos años haciendo este disco y queremos ponerlo cuando queremos poner . que a mí no me importa el dinero - después de que salga, le dan a quien quieras de forma gratuita, pero hasta entonces, lo guardes para ti ".
Para la edición 2010 del Record Store Day, la banda lanzó 1000 copias de un solo lado de 12 "solo de este tema está pasando" Pow Pow ". Cuando se habla de The Quietus en agosto, insistió en que Murphy de LCD Soundsystem seguirá grabar música , diciendo: "Vamos a hacer unos 12" s, y cosas por el estilo. Sólo tengo que escapar de ser una gran cosa. "

LCD SOUNDSYSTEM
1. Daft Punk Is Playing At My House
2. Too Much Love
3. Tribulations
4. Movement
5. Never As Tired As When I'm Waking Up
6. On Repeat
7. Thrills
8. Disco Infiltrator
9. Great Release

1. Losing My Edge
2. Beat Connection
3. Give It Up
4. Tired
5. Yeah (Crass Version)
6. Yeah (Pretentious Version)
7. Yr City's A Sucker (Full Version)

SOUND OF SILVER
1 Get Innocuous
2 Time To Get Away
3 North American Scum
4 Someone Great
5 All My Friends
6 Us v Them
7 Watch The Tapes
8 Sound Of Silver
9 New York I Love You

THIS IS HAPPENING
1 Dance Yrself Clean
2 Drunk Girls
3 One Touch
4 All I Want
5 Change
6 Hit
7 Pow Pow
8 Somebody’s Calling Me
9 What You Need

INTRONS 
1. Yr City's A Sucker
2. Daft Punk Is Playing At My House (Soulwax Shibuya Mix)
3. Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Vocal)
4. Disco Infiltrator (FK's Infiltrated Dub)
5. Slowdive (XFM Session)
6. Tribulations (Tiga's Out Of The Trance Closet Mix)
7. Tribulations (Lindstrom Mix)
8. On Repeat (XFM Session)
9. Thrills (XFM Session)
10. Too Much Love (Rub 'N' Tug Mix)

45:53
01 45:33 (I)
02 45:33 (II)
03 45:33 (III)
04 45:33 (IV)
05 45:33 (V)
06 45:33 (VI)
07 Freak Out/Starry Eyes (Bonus Track)
08 North American Scum (Onanistic Dub) (Bonus Track)
09 Hippie Priest Bum-Out (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario