miércoles, 13 de octubre de 2010

MAPS

Maps es el nombre usado por la grabación basada en Northampton músico James Chapman. Influencias sobre Chapman se Spiritualized, a quien "le encanta", Galaxie 500, My Bloody Valentine, Mogwai y Baja.
En 2006, grabó su EP empezar algo por él mismo en su grabadora de 16 pistas. Ofreció una versión en su propio sello Grabaciones Última espacio y se reunió con algunos elogios de la crítica. El single "Lost My Soul" en el n º 26 encuestados en la parte superior de NME 50 singles de 2006.
El 19 de mayo 2007, su primer álbum podemos crear fue lanzado el Mute Records. Desde su lanzamiento, el álbum ha sido visto como un éxito de crítica, aunque las ventas han sido bastante modestos. Su primer lanzamiento en América del Norte, al Parlamento Europeo del cielo, fue lanzado digitalmente el 22 de mayo en la misma etiqueta. Mapas ha estado de gira tocando las canciones del álbum en directo con un line-up. Mapas jugados el Festival Latitud en Southwold el 13 de julio, así como el Leeds y Festivales lectura el 24 de agosto y 26. Jugaron el 5 fechas en los Estados Unidos a finales de ese mismo año. James fue apoyada por cuatro músicos locales para actuaciones en directo. Phil THURLBY y Matthew Roberts fueron a los teclados y voces, Andrés Lowther fue en el bajo y Ben Gordelier fue en la batería. "Mi banda sonaba un poco como The Stone Roses se reúne Spaceman 3, que sonaba como Devo", dijo a The Independent. El 17 de julio, se anunció que podemos crear había sido nominado para el Premio de Música Mercurio. Sin embargo, perdieron ante Los mitos Klaxons álbum debut del futuro próximo.
 
WE CANT CREATE
1. So Low, So High
2. You Don't Know Her Name
3. Elouise
4. It Will Find You
5. Glory Verse
6. Liquid Sugar
7. To The Sky
8. Back And Forth
9. Lost My Soul
10. Don't Fear
11. When You Leave
 
TURNING THE MIND
1 Turning The Mind
2 I Dream Of Crystal
3 Let Go Of The Fear
4 Valium In The Sunshine
5 Papercuts
6 Love Will Come
7 Everything Is Shattering
8 Nothing
9 The Note (These Voices)
10 Chemeleon
11 Die Happy, Die Smiling
12 Without You

No hay comentarios:

Publicar un comentario