jueves, 28 de octubre de 2010

COMPANY FLOW

Company Flow fue un grupo de hip hop underground estadounidense desde la ciudad de Nueva York al mismo tiempo asociado con el sello discográfico independiente Rawkus Records. El rapero y productor-P y DJ y productor Sr. Len fundaron el grupo en 1992 en Queens, Nueva York y el rapero y productor Bigg Jus se unieron más tarde.
El-P había pasado por una experiencia desastrosa con un sello discográfico en un intento de un contrato como solo y fundó el grupo después de servir como becario para un abogado de entretenimiento. Con DJ Sr. Len, Company Flow lanzó su debut solo "técnicas menores" en 1993. El seguimiento, "8 pasos a la perfección" y su EP debut, Funcrusher (1996), fueron éxitos subterráneos. Sujeto a un importante sello pujando guerra registros de libra, Company Flow esperó hasta que pueden obtener un contrato en sus propios términos. Finalmente firmaron a Rawkus y ayudó a revitalizar el metro rap con como como Mos Def. Su álbum de debut de larga duración Funcrusher Plus, lanzado en 1997 por Rawkus, es ampliamente reconocido como uno de los álbumes de hiphop más importante e innovador de finales de los 90. Después de dos años de empujar el álbum y miembro de la gira, grupo Bigg Jus decidió emprender su propia y el grupo amigablemente disuelto. El-P y el Sr. Len siguieron su debut con el álbum instrumental Little Johnny From the Hospitul (Rawkus).
En 2000, la relación con Rawkus se había desintegrado. La etiqueta fue acusada de descuidar el talento del grupo y ser deshonesto financieramente. El personal fue despedido poco antes de Navidad, and Company Flow anunció su salida de Rawkus poco después. Por separado, el-P y el Sr. Len terminaron sus propios acuerdos con Rawkus, efectivamente cortar la relación entre los tres y Rawkus. El-P ha iniciado su propio sello discográfico (Definitive Jux) y carrera en solitario. El Sr. Len ha hecho lo mismo con su (Dummy huele a Records). Bigg Jus ha publicado trabajos sobre Big Dada y Mush Records.
En 2006, Bigg Jus dice que actualmente trabaja en el material para un nuevo álbum de flujo de la compañía, sugiriendo la posibilidad de que el grupo aciertan. Company Flow se reunieron para un show el 19 de octubre de 2007 en la ciudad de Nueva York.

FUNCRUSHER EP
1. Bad Touch Example
2. 8 Steps To Perfection
3. Collude / Intrude Ft. J-Treds
4. Blind
5. Silence
6. Legends
7. Help Wanted
8. Population Control
9. Lune TNS
10. Definitive
11.Lencorcism
12. 89.9 Detrimental
13. Vital Nerve Ft. BMS
14. Tragedy Of War (In III Parts)
15. The Fire In Which You Burn Ft, J-Treds & The Brewin
16. Krazy Kings
17. Last Good Sleep
18. Info Kill II
19. Funcrush Scratch

LITTLE JOHNNY FROM THE HOSPITUL: BREAKS & INSTRUMENTALS VOL. 1
1. Comp
2. Suzy Pulled A Pistol On Henry
3. Friend Vs. Friend
4. Linoleum
5. Bee Ware
6. Workers Needed
7. # Nine
8. Gigapet Epiphany
9. 8ms Digital
10. No Lock
11. Shadows Drown
12. Worker Ant Uprise
13. Indelible Hybrid
14. World Of Garbage
15. Blackout
16. Happy Happy Joy Kill

No hay comentarios:

Publicar un comentario