A Tribe Called Quest es un grupo de hip-hop estadounidense, formado en 1985. Se componía de q-Tip (Kamaal Ibn John Fareed, anteriormente de Jonathan Davis), rapero Phife Dawg (Malik Taylor), rapero y productor y DJ y productor Ali Shaheed Muhammad. Un cuarto miembro, el rapero blanco de Jarobi, dejó el grupo después de su primer álbum pero parece haber se reincorporó el grupo desde 2006. Junto con los De La Soul, el grupo es una parte central de la Posse de lenguas indígenas y disfrutó el éxito más comercial de todos los grupos para salir de ese colectivo. Su innovador fusión de hip hop y el jazz ha tenido un impacto duradero en la música hip-hop, ayudando a expandir el arte de la producción de hip hop. Muchas de sus canciones, como "Bonita Applebum", "puedo yo Kick It?", "Left My Wallet en El Segundo", "Escenario", "Check the Rhime", "Jazz (nos hemos Got)", "Premio Tour" y "Electric relajación" son considerados clásicos.
Lanzaron cinco álbumes en ocho años (la primera de ellas está en 1990 y la última en 1998), los tres primeros discos fueron muy aclamados, pero el grupo se disolvió en 1998. En 2006, el grupo se reunió una gira por los Estados Unidos y planea lanzar un álbum después de algunas obras en el estudio. El grupo es considerado como icónicos pioneros de la música de rap alternativo, haber ayudado a allanar el camino para los artistas de hip-hop innovadoras. Allmusic los llama "el grupo de rap más inteligente, artísticas durante los años noventa". En 2005, A Tribe Called Quest recibió un premio especial en los premios de hip-hop de R&B de Billboard en Atlanta. En 2007, el grupo fue honrado formalmente en la cuarta VH1 Hip Hop Honors.
Lanzaron cinco álbumes en ocho años (la primera de ellas está en 1990 y la última en 1998), los tres primeros discos fueron muy aclamados, pero el grupo se disolvió en 1998. En 2006, el grupo se reunió una gira por los Estados Unidos y planea lanzar un álbum después de algunas obras en el estudio. El grupo es considerado como icónicos pioneros de la música de rap alternativo, haber ayudado a allanar el camino para los artistas de hip-hop innovadoras. Allmusic los llama "el grupo de rap más inteligente, artísticas durante los años noventa". En 2005, A Tribe Called Quest recibió un premio especial en los premios de hip-hop de R&B de Billboard en Atlanta. En 2007, el grupo fue honrado formalmente en la cuarta VH1 Hip Hop Honors.
Q-Tip y Phife Dawg eran amigos de la infancia que habían crecido juntos en Queens, Nueva York. El par se conocieron en Murry Bergtraum High School. Inicialmente, q-Tip había estado actuando como solista (MC Love Child), ocasionalmente asociándose con Mahoma como un dúo rapero/DJ. Aunque el par con frecuencia realizado demostraciones con Phife (como Crush Connection), el entusiasta de los deportes todavía estaba cortejando a ambiciones de jugar al baloncesto y se mantuvo algo reticente para convertirse en miembro de pleno derecho del grupo, cediendo sólo más tarde después de que Jarobi también se unió, así que al grupo un cuarteto. El nombre del grupo final fue acuñado en 1988 por los hermanos de la selva, que asistió a la misma escuela de alta como tribu. Q-Tip hizo dos apariciones separadas en el álbum de debut clásico de los hermanos de la selva, Straight Out the Jungle; las canciones "Black Is Black" y "In Time", respectivamente. Afrika Baby Bam del Grupo introdujo q-Tip a De La Soul, cuando tomó el aspirante a artista junto a una sesión de estudio para la grabación de la remezcla de la canción del grupo "Buddy". Producido por Pablo, la remezcla de "Buddy" que se iba a ser un asunto de lengua nativa integral, y el productor excéntrico alentó a q-tip para contribuir al registro clásico.
A principios de 1989 firmó un contrato de demostración con Geffen Records y produjo un demo de cinco canciones que incluía posteriores canciones de álbum, incluyendo "Description Of A Fool", "Left My Wallet en El Segundo" y "puedo yo Kick It?". Geffen, sin embargo, decidió contra ofreciendo el grupo un pleno registro de contrato y el grupo fue concedido permiso para comprar un acuerdo en otros lugares conservando las canciones de Geffen financiado.
Después de recibir ofertas lucrativas para ofertas renovó de una variedad de etiquetas de grandes y pequeñas, el grupo mostró primeros experimentados en optar para una cantidad modesta ofrecidos por Jive Records, entonces conocida como una etiqueta de rap independiente que se especializó en y debe su éxito a la construcción de carreras de artistas como Boogie Down Productions y Too Short, y poniendo énfasis en la longevidad y prestando atención a las bases de ventilador de populares.
A principios de 1989 firmó un contrato de demostración con Geffen Records y produjo un demo de cinco canciones que incluía posteriores canciones de álbum, incluyendo "Description Of A Fool", "Left My Wallet en El Segundo" y "puedo yo Kick It?". Geffen, sin embargo, decidió contra ofreciendo el grupo un pleno registro de contrato y el grupo fue concedido permiso para comprar un acuerdo en otros lugares conservando las canciones de Geffen financiado.
Después de recibir ofertas lucrativas para ofertas renovó de una variedad de etiquetas de grandes y pequeñas, el grupo mostró primeros experimentados en optar para una cantidad modesta ofrecidos por Jive Records, entonces conocida como una etiqueta de rap independiente que se especializó en y debe su éxito a la construcción de carreras de artistas como Boogie Down Productions y Too Short, y poniendo énfasis en la longevidad y prestando atención a las bases de ventilador de populares.
En menos de un año y bajo la dirección de DJ Red Alert, el grupo lanzó su primer sencillo, "Descripción de un Fool", una tibia recepción y sin un vídeo de música antes de su debut del álbum pueblo viajes instintiva y las rutas de acceso de ritmo. Es parecido a 3 Feet High and Rising, instintiva viajes popular de La Soul estuvo marcado por un enfoque lúdico de lírico contenido alegre (como en la llamada y respuesta inspirada "puedo yo Kick It?"), (sexo seguro, vegetarianismo, experiencias juveniles) y en menor medida, un peculiar sentido del humor, libre de gran parte de la postura de hardcore hip hop tanto en los aspectos de más a la izquierda del conscious hip hop.[aclaración necesaria] También de nota, fue muestra material el álbum, en gran medida en torno a bucles llamativos y fragmentos de artistas como Cannonball Adderley, Roy Ayers, Lou Reed, Rotary Connection y Les McCann. A través de estos ejemplos, el grupo emplea el uso de cuernos, Rhodes, guitarra y vibraciones.
A pesar de que ahora aclamado, en el momento de su creación instintiva viajes popular fue recibida con entusiasmo mixto. Greg Tate de Village Voice llamó al álbum "upliftingly dopar" y "tan dulce y lírico, tan fácil de usar. Puede reproducirlo en segundo plano cuando estás leyendo Proust." La fuente también le dio una recepción positiva, incluso otorgar una calificación de cinco-mic - rating más alto posible de la revista. Fue sólo el tercer álbum nunca en recibir esta calificación.[cita necesaria] Sin embargo, Chuck Eddy de Rolling Stone escribió que el álbum "es uno de los álbumes de rap menos bailables nunca" y pasó a decir que "es imposible imaginar cómo personas pondrá esta música para usar".
El álbum fue en gran parte ignorado por el registro público y por el momento que el grupo permaneció en las sombras de su lengua nativa hermanos Brothers de selva y De La Soul. Ganaría cierto impulso sólo después de la liberación de los singles "Bonita Applebum", "puedo yo Kick It?" y el grupo más tarde el éxito comercial, eventualmente ir oro seis años después de su lanzamiento. Después del lanzamiento del álbum, Jarobi dejó la banda por razones personales. El grupo pronto cambió su gestión de DJ Red Alert a Chris Lighty.
El álbum fue en gran parte ignorado por el registro público y por el momento que el grupo permaneció en las sombras de su lengua nativa hermanos Brothers de selva y De La Soul. Ganaría cierto impulso sólo después de la liberación de los singles "Bonita Applebum", "puedo yo Kick It?" y el grupo más tarde el éxito comercial, eventualmente ir oro seis años después de su lanzamiento. Después del lanzamiento del álbum, Jarobi dejó la banda por razones personales. El grupo pronto cambió su gestión de DJ Red Alert a Chris Lighty.
A raíz Instinctive Travels del pueblo, el grupo continuado para recopilar un ventilador leal base a través de giras y apariciones tales como por De La Soul "una Jam de patinaje sobre hielo de Roller llamado"Sábado"". "Comprueba el Rhime" fue el primer sencillo del hito segundo álbum del grupo, The Low End Theory, lanzado el 24 de septiembre de 1991. Se basa en una muestra de "Love Your Life del Average White Band", la canción en gran medida estableció la interrelación de parejas ahora familiar de q-Tip y Phife, como hasta entonces, la mayoría de las canciones del grupo había presentado sólo voz por q-TIP.
Los dos MCs, conocidos por su participación y estilos líricos libre-wheeling, empezaron a centrarse en una gama de cuestiones sociales, de la violación ("The Infamous Date Rape") de la fecha al consumismo ("Skypager"). Las canciones fueron notablemente más corto, más abrupta y bajo-pesados. Invitados en el álbum incluyen a líderes de la nueva escuela (que incluía Busta Rhymes), Brand Nubian y Vinia Mojica. Por ahora, el grupo había dominado a sus búsquedas de registros raros de que muestrear o tener ideas e inspiración. Su innovador toma de muestras, capas y la estructuración de registros jazz llevaron muchos críticos para etiquetar su estilo como jazz rap - un término que q-Tip desaprobaba, que aunque sentía se describe los grupos tales como Stetsasonic bastante bien, malinterpretado tribu de sí mismos, que (aparte de la canción "Jazz") no basar la mayoría de sus canciones alrededor del tema del jazz.
Ayudando a obtener la exposición fue una actuación de la única "escenario" con líderes de la nueva escuela en el show de Arsenio Hall en el momento, a la altura de su popularidad. El rendimiento fue particularmente memorable para la energía expresiva de LONS miembro Busta Rhymes y su famoso "raow! raow! Línea como un dragón de calabozo!". Alrededor de este tiempo, el grupo también comenzó a hacer experimentales y visualmente elegantes videos de música, uno de los más memorables de los cuales es el clip promo blanco y negro para "Jazz ", una duración de la que se delega en la canción "Buggin'Out". Esta parte del video cambia de blanco y negro a color y características de los miembros del grupo usando prótesis que hacen sus ojos parecen ser abultamiento, relacionadas con el tema de la canción sobre sometidos a situaciones estresantes.
Producción sabia, el álbum fue un esfuerzo más confianza que su álbum de debut, con menos de una dependencia de bucles de percusión y las contribuciones de jazz gran Ron Carter en el bajo vertical. El álbum fue producido por A Tribe Called Quest junto con la producción de Skeff Anselmo (coproducción de A Tribe Called Quest), en dos pistas. Productor Pete Rock también creó la versión de borrador original de "Jazz", y A Tribe Called Quest, a continuación, volver a crearlo. En contraste con la mayoría de los álbumes de hip hop lanzados a principios de los 90 que incluyó golpes bruto que se ejecutan en tempos relativamente rápidos, como el AmeriKKKa producido Bomb Squad Most Wanted, o el lento ritmo de funk amenazantes de Dr. Dre, The Chronic, The Low End Theory presentaba pulsaciones discreta, bajo-pesada y lenta que hizo hincapié en la naturaleza pensativa del registro. Las sesiones de grabación y mezcla del álbum fue manejado por el ingeniero de grabación de renombre Power de Bob Greene Street Studios, y Soundtrack Studios, en la ciudad de Nueva York.
Los dos MCs, conocidos por su participación y estilos líricos libre-wheeling, empezaron a centrarse en una gama de cuestiones sociales, de la violación ("The Infamous Date Rape") de la fecha al consumismo ("Skypager"). Las canciones fueron notablemente más corto, más abrupta y bajo-pesados. Invitados en el álbum incluyen a líderes de la nueva escuela (que incluía Busta Rhymes), Brand Nubian y Vinia Mojica. Por ahora, el grupo había dominado a sus búsquedas de registros raros de que muestrear o tener ideas e inspiración. Su innovador toma de muestras, capas y la estructuración de registros jazz llevaron muchos críticos para etiquetar su estilo como jazz rap - un término que q-Tip desaprobaba, que aunque sentía se describe los grupos tales como Stetsasonic bastante bien, malinterpretado tribu de sí mismos, que (aparte de la canción "Jazz") no basar la mayoría de sus canciones alrededor del tema del jazz.
Ayudando a obtener la exposición fue una actuación de la única "escenario" con líderes de la nueva escuela en el show de Arsenio Hall en el momento, a la altura de su popularidad. El rendimiento fue particularmente memorable para la energía expresiva de LONS miembro Busta Rhymes y su famoso "raow! raow! Línea como un dragón de calabozo!". Alrededor de este tiempo, el grupo también comenzó a hacer experimentales y visualmente elegantes videos de música, uno de los más memorables de los cuales es el clip promo blanco y negro para "Jazz ", una duración de la que se delega en la canción "Buggin'Out". Esta parte del video cambia de blanco y negro a color y características de los miembros del grupo usando prótesis que hacen sus ojos parecen ser abultamiento, relacionadas con el tema de la canción sobre sometidos a situaciones estresantes.
Producción sabia, el álbum fue un esfuerzo más confianza que su álbum de debut, con menos de una dependencia de bucles de percusión y las contribuciones de jazz gran Ron Carter en el bajo vertical. El álbum fue producido por A Tribe Called Quest junto con la producción de Skeff Anselmo (coproducción de A Tribe Called Quest), en dos pistas. Productor Pete Rock también creó la versión de borrador original de "Jazz", y A Tribe Called Quest, a continuación, volver a crearlo. En contraste con la mayoría de los álbumes de hip hop lanzados a principios de los 90 que incluyó golpes bruto que se ejecutan en tempos relativamente rápidos, como el AmeriKKKa producido Bomb Squad Most Wanted, o el lento ritmo de funk amenazantes de Dr. Dre, The Chronic, The Low End Theory presentaba pulsaciones discreta, bajo-pesada y lenta que hizo hincapié en la naturaleza pensativa del registro. Las sesiones de grabación y mezcla del álbum fue manejado por el ingeniero de grabación de renombre Power de Bob Greene Street Studios, y Soundtrack Studios, en la ciudad de Nueva York.
Trugoy de La Soul apareció en el estribillo de "Premio Tour", primer del grupo single de su tercer álbum Midnight Marauders, el 9 de Noviembre de 1993. Sobre los talones de la teoría de finales de baja, el álbum fue altamente anticipado y muchos estaban ansiosos de ver si el grupo podría mantener su integridad artística a la luz de su éxito comercial. Impulsado por su perfil elevado, "Premio Tour" se convirtió en el más alto de cartografía único hasta la fecha del grupo y ayudó a la tierra el álbum dentro de los Estados Unidos Top Ten. Los críticos demostraron ser tan entusiastas acerca del conjunto de nuevo como los fans fueron. Entertainment Weekly dijo que el álbum "suena tan fresco como su primera... raperos Phife y q-Tip administran para mantener la atención sin recurrir a armas referencias o malas..." NME llamó su "trabajo más completo hasta la fecha" igualmente, Melody Maker dijo "A Tribe Called Quest han ampliado su visión con una lírica antecedía y una luminosidad musical de toque que se les ha escapado hasta ahora a través de un álbum completo". El álbum fue votado # 21 por Village Voice en Pazz & Jop Critics Poll ese año.
Musicalmente, Midnight Marauders construido sobre muchas de las ideas que estaban presentes en la teoría de la final de bajo, aunque los resultados fueron notablemente diferentes, y la música fue más inmediata. Considerando que la teoría ha sido un ejercicio de minimalismo tenue y simplicidad, los surcos que se encuentran en los merodeadores son principalmente de tempo y lleno de carga de la batería, basslines suave, riffs de melodiosos, cuernos complementarios y ganchos pegadizas, todo en un marco de tiempo eficiente de 50 minutos. La voz intermitente de un guía turístico (el titular 'medianoche Merodeador') también sirve para añadir más cohesión al álbum.
El grupo estaba ahora famoso por sus únicas opciones de material de la muestra en sus álbumes y Midnight Marauders no fue la excepción. Solo plomo "Premio Tour" contiene un bucle infectiously soleado tomado "We Gettin 'Down de Weldon Irvine". Irvine, un poco conocido pero muy respetado virtuoso del jazz fue entusiasmado se han buscado por el grupo y prestó su ayuda a la toma de muestras de la canción. Otro fuera músico para contribuir al registro fue Raphael Saadiq (acreditado como Rafael Wiggins) de Tony! Toni! Toné!, en la canción "Midnight". Aparte de lo anterior, los productores grandes de profesor y Anselmo Skeff maneja dos canciones - "Keep It Rollin'" y "Historias de 8 millones" respectivamente, el ex también rapear sobre su producción.
Musicalmente, Midnight Marauders construido sobre muchas de las ideas que estaban presentes en la teoría de la final de bajo, aunque los resultados fueron notablemente diferentes, y la música fue más inmediata. Considerando que la teoría ha sido un ejercicio de minimalismo tenue y simplicidad, los surcos que se encuentran en los merodeadores son principalmente de tempo y lleno de carga de la batería, basslines suave, riffs de melodiosos, cuernos complementarios y ganchos pegadizas, todo en un marco de tiempo eficiente de 50 minutos. La voz intermitente de un guía turístico (el titular 'medianoche Merodeador') también sirve para añadir más cohesión al álbum.
El grupo estaba ahora famoso por sus únicas opciones de material de la muestra en sus álbumes y Midnight Marauders no fue la excepción. Solo plomo "Premio Tour" contiene un bucle infectiously soleado tomado "We Gettin 'Down de Weldon Irvine". Irvine, un poco conocido pero muy respetado virtuoso del jazz fue entusiasmado se han buscado por el grupo y prestó su ayuda a la toma de muestras de la canción. Otro fuera músico para contribuir al registro fue Raphael Saadiq (acreditado como Rafael Wiggins) de Tony! Toni! Toné!, en la canción "Midnight". Aparte de lo anterior, los productores grandes de profesor y Anselmo Skeff maneja dos canciones - "Keep It Rollin'" y "Historias de 8 millones" respectivamente, el ex también rapear sobre su producción.
Medianoche merodeadores sigue siendo el álbum más vendido de A Tribe Called Quest; fue certificado platino el 11 de enero de 1995, a menos de dos años después de su lanzamiento (coincidentemente, había tomado la teoría final bajo sobre dos veces la cantidad de tiempo para obtener una certificación). El éxito del álbum permitió que el grupo sea una mayor libertad financiera y a los miembros toman un breve descanso antes de que comenzara la grabación de su próximo álbum. Q-Tip produjo canciones estelares para otros artistas incluyendo "One Love" para Nas, las "ilusiones (Remix)" de Cypress Hill y tres canciones en el álbum de Mobb Deep The Infamous. También pasó por un despertar religioso y convertido al Islam. Tragedia sería huelga cuando un cigarrillo mal dispuesto en una fiesta de la casa se convirtió en un auténtico fuego, quema de su colección de discos de casa, vasto y muchas obras en curso. Phife, quien rapeó sobre "Oh My God" que poseía "más condones que TLC", hizo apariciones de cameo en exitoso álbum ese grupo, Crazy Sexy Cool, en 1994. También podría casarse con su prometida y reubicar a Atlanta, Georgia. Ali Shaheed Muhammad trabajó en proyectos externos con artistas como d ' Angelo ("Brown Sugar"), Shaquille o ' Neal ("Where Ya At?") y Gil Scott-Heron ("Don ' T Give Up"). El grupo contribuyó a The Show en 1995, antes de regresar al año siguiente con su cuarto álbum.
Mientras estaba de gira, amigo de Q-Tip Amp Fiddler introduciría le a un joven productor de Detroit llamado Jay Dee. El par ha hecho clic inmediatamente y Q-tip tomó el talento de recién llegado bajo su ala y le presentó al resto de la tribu, quien aceptó la idea de formar una unidad de producción y tener Jay Dee como miembro, aunque bajo el pretexto de "La nación" ("la comunidad musulmana [en todo el mundo]" en árabe). La comunidad ahora de tratar toda la producción en el resto de los álbumes del grupo.
Pulsaciones, Rhymes y vida, su cuarto álbum, fue grabado durante el turbulenta rivalidad de hip-hop de costa oeste de la costa este, que asolaron muchos raperos de costas tanto e incluso la algunos de entre. El grupo vio que lo conveniente para abordar estas cuestiones, una decisión basada en parte en principio, pero también probablemente basado en el hecho que, a pesar de ser desde el este, fueron muy respetados en ambas costas. Cortes como "Get A Hold", y "Keep It movimiento" contienen referencias a la situación y son algunas de las canciones más sobrias, que el grupo ha grabado nunca.
Además de la materia más pesada, estilo de producción de la comunidad era ahora un híbrido más suave del grupo de anterior encarnaciones, donde la caja poseía una grieta mucho más nítida en la mayoría de los temas. Jay Dee, un gran admirador de la tribu, parecen haber tenido una mano en reformar el sonido, diseñado en la sombra de la teoría de la final de bajo, con canciones como el valeroso "Keep It Moving", o la disconcertingly acentuar "Wordplay". Aunque estos ritmos nuevos ajustan la dirección del álbum, otro ingrediente izquierda muchos extraña. Consecuencia, primo de Q-Tip y un aspirante a rapero, estuvo presente en no menos de seis canciones, incluyendo el segundo solo "Stressed Out", que causó muchos a pensar que había sido oficialmente añadió a la línea de productos. Este factor sólo había aumentada ligeramente reducida participación del Phife. Después de su ruptura, Phife Dawg revelaría cómo había comenzado a perder interés en grabación como parte del grupo por el cuarto álbum de:
Me sentí como con Midnight Marauders entró en mi propio. Por el momento cuando le gana, Rhymes y vida salieron comencé Feelin ' como no ajustar en nada más. Q-Tip y Ali se habían convertido al Islam y yo no. Música que se sentía como un puesto de trabajo; como yo era justa doin' a pagar las facturas. Nunca quiero mi música a sentir como sólo un trabajo. Podría programar el tiempo de estudio en el último minuto. Yo podría coger un avión desde Atlanta a estar en Nueva York y cuando llegué al estudio, nadie estaría allí. El período de sesiones habría cancelado sin diciéndome. Parecía como la gestión se refería a otros amigos no me. Pero nunca perdí mi confianza.
El álbum disparó directamente a # 1 en las listas de popularidad y fue oro al final del ejercicio; iría platino por 1998. Fue nominado para un premio Grammy por mejor álbum de rap, como fue el principal single, "1nce Again", que recibió una nominación por mejor canción de rap por un dúo o grupo. Reacciones críticas fueron en gran medida dividido pero en su mayoría positivos. Mientras que algunos acogió con satisfacción el nuevo material, otros encontraron que era un paso por debajo de sus últimos trabajos. La revista Rolling Stone llamó "cerca-impecable", llegando a decir que "pocos actos de hip-hop han tan bruscamente capturada la calidad surrealista que define lo que significa ser afroamericano, una cualidad en la que poker-faced de humor y tragedia aturde jugar tag team con realidad." La fuente le concedió 4 de cada 5 micrófonos y había llamado a la comunidad de "el más experto en el juego de rap en utilizando muestras como instrumentos en sí mismos". A pesar de su aparente falta de motivación de la revista Spin piensa Phife sonaron "más duras y más divertida que nunca", mientras Melody Maker vio el álbum como "proporcionar tanto sus mejores y peores así mucho" y "magnética aún frustrante". En un artículo de despedida de 1998 en la revista Source, Questlove, baterista de The Roots, resume parcialmente frosty recepción del álbum:
1996 estaba lleno de recuerdos, cuyas bandas sonoras fueron más "gonna make se bailar," Considerando que la tribu quería "hacerle pensar." Gracioso cómo si se trata de cualquier otro grupo de allí sería elogios galore. Pero en ese momento fueron la mayoría de las actitudes, "Si la tribu Ain't mover el mundo con cada lanzamiento, a continuación, no estamos para nada menos."
Siguientes pulsaciones, Rhymes y la vida, el grupo apareció en el soundtrack de Men In Black con la canción, "Same Thing Ol'" y lanzó, The Jam, un EP de 4 canciones que incluía la canción antes mencionada, "Mardi Gras At Midnight" (con Rah Digga) y dos canciones de pulsaciones, Rhymes y la vida, "Get A Hold" y "Jam". 1997 también vio la primera venida de los tres grupos principales de la lengua nativa desde 1989, cuando los hermanos de selva invitado tribu y De La Soul a invitado en "How Ya Want It We Got It", un corte de su álbum Raw Deluxe. La comunidad continuó produciendo para una gama diversa de artistas como Janet Jackson, Keith Murray, Faith Evans y Whitney Houston.
Antes de la inauguración de el movimiento de Love, el grupo anunció que sería su último álbum juntos. Los fans se sorprendieron, como la ruptura se había mantenida discreta. En una entrevista con The Source, el grupo citó su frustración con Jive Zomba como un factor significativo en la ruptura. Phife:
Sentí como me sentía feliz que, por supuesto. Me tomó un minuto para latch al lado de negocio de las cosas, porque es sólo un tiempo despreocupado. Y, a continuación, eventualmente, como pasaba el tiempo, empezó a me palmada en mi cara. Pero en la medida de lo sellos discográficos, o quien, está no vas a hacer nos derecho... En la medida de lo nuestro sello, no tengo realmente ningún comentario, duque.
El movimiento de Love fue precedido por el espíritu de diversión "buscar un camino"; una canción memorable por su producción de mística tumefacción y pegadiza gancho staccato. También recibió un elegante dirigido por Paul Hunter video (el último vídeo del grupo jamás hecho). Musicalmente, el tono algo sombrío del álbum anterior estaba en gran medida ausente y reemplazado por un optimismo sin preocupaciones familiar. Canciones como "Give Me", con Noreaga ejemplifican el enfoque del grupo durante la mayor parte del álbum. Impulsado por un ritmo electrizante, la canción de apertura "Start It Up" tal vez fue incluso más mínima que nada se encuentra en la teoría de finales de baja. Del mismo modo, "Contra el mundo" se basa en poco más de lo que claramente se mezclan hacia abajo de la batería y una línea de bajo de la nota de dos. El tema del álbum fue firmemente centrado en torno al tema del amor; amor para uno mismo, el amor por otro, el amor por la humanidad, el amor en el frente de odio.
Recepción de la crítica para el movimiento de Love fue bastante positiva, aunque algunas facciones ven el álbum como demasiado sutiles para ser completamente eficaz. Rolling Stone, por ejemplo, señaló que "la madura, logra nicenes % 20...
Mientras estaba de gira, amigo de Q-Tip Amp Fiddler introduciría le a un joven productor de Detroit llamado Jay Dee. El par ha hecho clic inmediatamente y Q-tip tomó el talento de recién llegado bajo su ala y le presentó al resto de la tribu, quien aceptó la idea de formar una unidad de producción y tener Jay Dee como miembro, aunque bajo el pretexto de "La nación" ("la comunidad musulmana [en todo el mundo]" en árabe). La comunidad ahora de tratar toda la producción en el resto de los álbumes del grupo.
Pulsaciones, Rhymes y vida, su cuarto álbum, fue grabado durante el turbulenta rivalidad de hip-hop de costa oeste de la costa este, que asolaron muchos raperos de costas tanto e incluso la algunos de entre. El grupo vio que lo conveniente para abordar estas cuestiones, una decisión basada en parte en principio, pero también probablemente basado en el hecho que, a pesar de ser desde el este, fueron muy respetados en ambas costas. Cortes como "Get A Hold", y "Keep It movimiento" contienen referencias a la situación y son algunas de las canciones más sobrias, que el grupo ha grabado nunca.
Además de la materia más pesada, estilo de producción de la comunidad era ahora un híbrido más suave del grupo de anterior encarnaciones, donde la caja poseía una grieta mucho más nítida en la mayoría de los temas. Jay Dee, un gran admirador de la tribu, parecen haber tenido una mano en reformar el sonido, diseñado en la sombra de la teoría de la final de bajo, con canciones como el valeroso "Keep It Moving", o la disconcertingly acentuar "Wordplay". Aunque estos ritmos nuevos ajustan la dirección del álbum, otro ingrediente izquierda muchos extraña. Consecuencia, primo de Q-Tip y un aspirante a rapero, estuvo presente en no menos de seis canciones, incluyendo el segundo solo "Stressed Out", que causó muchos a pensar que había sido oficialmente añadió a la línea de productos. Este factor sólo había aumentada ligeramente reducida participación del Phife. Después de su ruptura, Phife Dawg revelaría cómo había comenzado a perder interés en grabación como parte del grupo por el cuarto álbum de:
Me sentí como con Midnight Marauders entró en mi propio. Por el momento cuando le gana, Rhymes y vida salieron comencé Feelin ' como no ajustar en nada más. Q-Tip y Ali se habían convertido al Islam y yo no. Música que se sentía como un puesto de trabajo; como yo era justa doin' a pagar las facturas. Nunca quiero mi música a sentir como sólo un trabajo. Podría programar el tiempo de estudio en el último minuto. Yo podría coger un avión desde Atlanta a estar en Nueva York y cuando llegué al estudio, nadie estaría allí. El período de sesiones habría cancelado sin diciéndome. Parecía como la gestión se refería a otros amigos no me. Pero nunca perdí mi confianza.
El álbum disparó directamente a # 1 en las listas de popularidad y fue oro al final del ejercicio; iría platino por 1998. Fue nominado para un premio Grammy por mejor álbum de rap, como fue el principal single, "1nce Again", que recibió una nominación por mejor canción de rap por un dúo o grupo. Reacciones críticas fueron en gran medida dividido pero en su mayoría positivos. Mientras que algunos acogió con satisfacción el nuevo material, otros encontraron que era un paso por debajo de sus últimos trabajos. La revista Rolling Stone llamó "cerca-impecable", llegando a decir que "pocos actos de hip-hop han tan bruscamente capturada la calidad surrealista que define lo que significa ser afroamericano, una cualidad en la que poker-faced de humor y tragedia aturde jugar tag team con realidad." La fuente le concedió 4 de cada 5 micrófonos y había llamado a la comunidad de "el más experto en el juego de rap en utilizando muestras como instrumentos en sí mismos". A pesar de su aparente falta de motivación de la revista Spin piensa Phife sonaron "más duras y más divertida que nunca", mientras Melody Maker vio el álbum como "proporcionar tanto sus mejores y peores así mucho" y "magnética aún frustrante". En un artículo de despedida de 1998 en la revista Source, Questlove, baterista de The Roots, resume parcialmente frosty recepción del álbum:
1996 estaba lleno de recuerdos, cuyas bandas sonoras fueron más "gonna make se bailar," Considerando que la tribu quería "hacerle pensar." Gracioso cómo si se trata de cualquier otro grupo de allí sería elogios galore. Pero en ese momento fueron la mayoría de las actitudes, "Si la tribu Ain't mover el mundo con cada lanzamiento, a continuación, no estamos para nada menos."
Siguientes pulsaciones, Rhymes y la vida, el grupo apareció en el soundtrack de Men In Black con la canción, "Same Thing Ol'" y lanzó, The Jam, un EP de 4 canciones que incluía la canción antes mencionada, "Mardi Gras At Midnight" (con Rah Digga) y dos canciones de pulsaciones, Rhymes y la vida, "Get A Hold" y "Jam". 1997 también vio la primera venida de los tres grupos principales de la lengua nativa desde 1989, cuando los hermanos de selva invitado tribu y De La Soul a invitado en "How Ya Want It We Got It", un corte de su álbum Raw Deluxe. La comunidad continuó produciendo para una gama diversa de artistas como Janet Jackson, Keith Murray, Faith Evans y Whitney Houston.
Antes de la inauguración de el movimiento de Love, el grupo anunció que sería su último álbum juntos. Los fans se sorprendieron, como la ruptura se había mantenida discreta. En una entrevista con The Source, el grupo citó su frustración con Jive Zomba como un factor significativo en la ruptura. Phife:
Sentí como me sentía feliz que, por supuesto. Me tomó un minuto para latch al lado de negocio de las cosas, porque es sólo un tiempo despreocupado. Y, a continuación, eventualmente, como pasaba el tiempo, empezó a me palmada en mi cara. Pero en la medida de lo sellos discográficos, o quien, está no vas a hacer nos derecho... En la medida de lo nuestro sello, no tengo realmente ningún comentario, duque.
El movimiento de Love fue precedido por el espíritu de diversión "buscar un camino"; una canción memorable por su producción de mística tumefacción y pegadiza gancho staccato. También recibió un elegante dirigido por Paul Hunter video (el último vídeo del grupo jamás hecho). Musicalmente, el tono algo sombrío del álbum anterior estaba en gran medida ausente y reemplazado por un optimismo sin preocupaciones familiar. Canciones como "Give Me", con Noreaga ejemplifican el enfoque del grupo durante la mayor parte del álbum. Impulsado por un ritmo electrizante, la canción de apertura "Start It Up" tal vez fue incluso más mínima que nada se encuentra en la teoría de finales de baja. Del mismo modo, "Contra el mundo" se basa en poco más de lo que claramente se mezclan hacia abajo de la batería y una línea de bajo de la nota de dos. El tema del álbum fue firmemente centrado en torno al tema del amor; amor para uno mismo, el amor por otro, el amor por la humanidad, el amor en el frente de odio.
Recepción de la crítica para el movimiento de Love fue bastante positiva, aunque algunas facciones ven el álbum como demasiado sutiles para ser completamente eficaz. Rolling Stone, por ejemplo, señaló que "la madura, logra nicenes % 20...
PEOPLE`S INSTINCTIVE TRAVERLS & THE PATHS OF RHYTHM
1. Push It Along
2. Luck Of Lucien
2. Luck Of Lucien
3. After Hours
4. Footprints
5. I Left My Wallet In El Segundo
6. Pubic Enemy
7. Bonita Applebum
8. Can I Kick It?
9. Youthful Expression
10. Rhythm (Devoted To The Art Of Moving Butts)
11. Mr. Muhammad
12. Ham ‘N’ Eggs
13. Go Ahead In The Rain
14. Description Of A Fool
4. Footprints
5. I Left My Wallet In El Segundo
6. Pubic Enemy
7. Bonita Applebum
8. Can I Kick It?
9. Youthful Expression
10. Rhythm (Devoted To The Art Of Moving Butts)
11. Mr. Muhammad
12. Ham ‘N’ Eggs
13. Go Ahead In The Rain
14. Description Of A Fool
THE LOW END THEORY
1. Excursions
2. Buggin’ Out
3. Rap Promoter
4. Butter
5. Verses From The Abstract
6. Show Business Feat. Diamond D, Lord Jamar & Sadat X
7. Vibes And Stuff
8. The Infamous Date Rape
9. Check The Rhime
10. Everything Is Fair
11. Jazz (We’ve Got)
12. Skypager
13. What?
14. Scenario Feat. Busta Rhymes , Charlie Brown & Dinco D
2. Buggin’ Out
3. Rap Promoter
4. Butter
5. Verses From The Abstract
6. Show Business Feat. Diamond D, Lord Jamar & Sadat X
7. Vibes And Stuff
8. The Infamous Date Rape
9. Check The Rhime
10. Everything Is Fair
11. Jazz (We’ve Got)
12. Skypager
13. What?
14. Scenario Feat. Busta Rhymes , Charlie Brown & Dinco D
REVISED QUEST FOR THE SEASONED TRAVELLER
1. Bonita Applebum (12 Inch Why Edit)
2. I Left My Wallet In El Segundo (Vampire Mix)
3. Description Of A Fool (Talkie)
4. Pubic Enemy (Saturday Night Virus Discomix)
5. Check The Rhime (Mr Muhammad’s Mix)
6. Luck Of Lucien (Main Mix)
7. Can I Kick It (Extended Boilerhouse Mix)
8. Scenario (Young Nation Mix)
9. If The Papes Come Remix
10. Jazz (We’ve Got) (Re-Recording)
11. Butter (Hip Hop Mix)
12. Bonita Applebum (Hootie Mix)
2. I Left My Wallet In El Segundo (Vampire Mix)
3. Description Of A Fool (Talkie)
4. Pubic Enemy (Saturday Night Virus Discomix)
5. Check The Rhime (Mr Muhammad’s Mix)
6. Luck Of Lucien (Main Mix)
7. Can I Kick It (Extended Boilerhouse Mix)
8. Scenario (Young Nation Mix)
9. If The Papes Come Remix
10. Jazz (We’ve Got) (Re-Recording)
11. Butter (Hip Hop Mix)
12. Bonita Applebum (Hootie Mix)
MIDNIGHT MARAUDERS
1. Midnight Marauders Tour Guide
2. Steve Biko (Stir It Up)
3. Award Tour Feat. Trugoy
4. 8 Million Stories
5. Sucka Nigga
6. Midnight
7. We Can Get Down
8. Electric Relaxation
9. Clap Your Hands
10. Oh My God Feat. Busta Rhymes
11. Keep It Rollin’ Feat. Large Professor
12. The Chase, Part II
13. Lyrics To Go
14. God Lives Through
2. Steve Biko (Stir It Up)
3. Award Tour Feat. Trugoy
4. 8 Million Stories
5. Sucka Nigga
6. Midnight
7. We Can Get Down
8. Electric Relaxation
9. Clap Your Hands
10. Oh My God Feat. Busta Rhymes
11. Keep It Rollin’ Feat. Large Professor
12. The Chase, Part II
13. Lyrics To Go
14. God Lives Through
BEATS, RHYMES & LIFE
1. Phony Rappers
2. Get A Hold
3. Motivators
4. Jam
5. Crew
6. The Pressure
7. 1nce Again Feat. Tammy Lucas
8. Mind Power
9. The Hop
10. Keeping It Moving
11. Baby Phife’s Return
12. Separate Together
13. What Really Goes On
14. Word Play
15. Stressed Out Feat. Faith Evans
2. Get A Hold
3. Motivators
4. Jam
5. Crew
6. The Pressure
7. 1nce Again Feat. Tammy Lucas
8. Mind Power
9. The Hop
10. Keeping It Moving
11. Baby Phife’s Return
12. Separate Together
13. What Really Goes On
14. Word Play
15. Stressed Out Feat. Faith Evans
THE LOVE MOVEMENT
01. Start It Up
02. Find A Way
03. Da Booty
04. Stepping It Up Feat. Busta Rhymes & Redman
05. Like It Like That
06. Common Ground (Get It Going On)
07. 4 Moms Feat. Spanky
08. His Name Is Mutty Ranks
9. Give Me Feat. Noreaga
10. Pad & Pen Feat. D-Life
11. Busta’s Lament Feat. Busta Rhymes
12. Hot 4 You
13. Against The World
14. The Love
15. Rock Rock Y’all Feat. Jane Doe, Mos Def, Punchline, Wordsworth
02. Find A Way
03. Da Booty
04. Stepping It Up Feat. Busta Rhymes & Redman
05. Like It Like That
06. Common Ground (Get It Going On)
07. 4 Moms Feat. Spanky
08. His Name Is Mutty Ranks
9. Give Me Feat. Noreaga
10. Pad & Pen Feat. D-Life
11. Busta’s Lament Feat. Busta Rhymes
12. Hot 4 You
13. Against The World
14. The Love
15. Rock Rock Y’all Feat. Jane Doe, Mos Def, Punchline, Wordsworth
ANTHOLOGY
01. Check The Rhime
02. Bonita Applebum
03. Award Tour
04. Can I Kick It?
05. Scenario
06. Buggin’ Out
07. If The Papes Come
08. Electric Relaxation
09. Jazz (We’ve Got)
10. I Left My Wallet In El Segundo
11. Hot Sex
12. Oh My God
13. Stressed Out feat. Faith Evans
14. Luck Of Lucien
15. Description Of A Fool
16. Keeping It Moving
17. Find A Way
18. Sucka Nigga
19. Vivrant Thing
02. Bonita Applebum
03. Award Tour
04. Can I Kick It?
05. Scenario
06. Buggin’ Out
07. If The Papes Come
08. Electric Relaxation
09. Jazz (We’ve Got)
10. I Left My Wallet In El Segundo
11. Hot Sex
12. Oh My God
13. Stressed Out feat. Faith Evans
14. Luck Of Lucien
15. Description Of A Fool
16. Keeping It Moving
17. Find A Way
18. Sucka Nigga
19. Vivrant Thing
THE LOST TRIBES
1. Oh My God [UK Flavor Radio Mix]
2. Mardi Gras At Midnight Feat. Rah Digga
3. The Remedy Feat. Common
4. Can I Kick It? [Phase 5 Mix]
5. Stressed Out [Remix]
6. Secnario [Remix] Feat. Leaders of the New School
7. I C U Doing It Feat. Erykah Badu
8. It’s Yours
9. Jam [Remix] Feat. Consequence
10. Game Day Feat. Rodney Hampton
11. Glamour & Glitza
12. Weekendz Feat. Consequence
13. Hey
14. Rumble in the Jungle Feat. Busta Rhymes, Forte & Fugees
15. Practice Session
16. That Shit Feat. Jay Dee
2. Mardi Gras At Midnight Feat. Rah Digga
3. The Remedy Feat. Common
4. Can I Kick It? [Phase 5 Mix]
5. Stressed Out [Remix]
6. Secnario [Remix] Feat. Leaders of the New School
7. I C U Doing It Feat. Erykah Badu
8. It’s Yours
9. Jam [Remix] Feat. Consequence
10. Game Day Feat. Rodney Hampton
11. Glamour & Glitza
12. Weekendz Feat. Consequence
13. Hey
14. Rumble in the Jungle Feat. Busta Rhymes, Forte & Fugees
15. Practice Session
16. That Shit Feat. Jay Dee
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