lunes, 11 de octubre de 2010

NOMADIC MASSIVE

Montreal propios nómadas masiva se ha establecido firmemente como un grupo de artistas de primer nivel y músicos expertos en un género que ha evolucionado desde sus primeros días de dos platos y un micrófono. Estos nómadas musicales representan una mente abierta Hip-Hop, que encuentra su inspiración en las tradiciones del pasado, la combinación de instrumentos en vivo, muestras, y una amplia gama de estilos vocales.
Este multilingüe y multicultural, el súper grupo se ha convertido en sinónimo de muestra enérgico y multitud en movimiento-en vivo. Compartiendo el escenario con esos actos tan notables como Wyclef Jean (2008), K'naan (2005), y Jazzmatazz Guru (2008); nómadas también ha actuado en festivales de clase mundial incluyendo el Festival Internacional de Jazz de Montreal (2007), y en Toronto en Festival Mundial de la plaza Yonge-Dundas Ritmos (2008), y el Festival de Harbourfront Mundial del Hip-Hop (2006, 2007).
El grupo también ha dejado su huella a nivel internacional, iniciando intercambios socio-culturales con artistas afines de Sao Paulo, Brasil (2008) y en La Habana, Cuba (2004, 2006). En ambos países, estas iniciativas participan de talleres educativos y musicales, conciertos y colaboraciones de estudio.A partir de estos intercambios enriquecedores, las bases "Get Down", la serie mezcla cinta llegó a la vida, mostrando las colaboraciones, así como las contribuciones individuales de artistas brasileños y cubanos. Funcionamiento algo así como embajadores, nómadas continúa redefiniendo lo que Hip-Hop se puede lograr a nivel mundial.
Con la primera críticamente aclamado EP, Nómadas Tierra (2006), más de 1000 copias se vendieron de manera independiente en la fuerza de las interpretaciones del grupo antes de firmar un acuerdo de distribución con base en Montreal, Toronto Grabaciones de Transporte Público. Entre concierto y concierto en el país y el extranjero, nómadas saltó de nuevo al estudio para grabar un larga duración, auto-titulado LP, lanzado en marzo de 2009. Este nuevo disco sinceramente refleje la diversidad del grupo y una capacidad en constante evolución para filtrar las influencias musicales en un sonido único. Como exploraciones en curso el grupo está abierto a nuevas maneras de interpretar un estilo musical que ha sido tradicionalmente marginados, las "cosas buenas" que siempre ha existido en el movimiento Hip-Hop se revela en todo lo que es nómada masiva.

NOMADIC MASSIVE
01 Intro
02 Nou La
03 Say The Least
04 Where I'm From
05 Au 21ie Siecle
06 Moving Forward
07 Guaguancaso
08 My Rythm
09 Child's Smile
10 Afrika Malik El Umma
11 Ruler
12 Higher
13 Non-Sensical Bars
14 Priye Pou Yo
15 Sounds So Sweet
16 Take My Space
17 Spirit Shake
18 Reveye
NOMAD`S LAND
1. Intro
2. Nofy's Peace
3. Passport and Suitcases
4. OWD (Oil, Weapons and Drugs)
5. Nèg Chanté
6. Desert Drop
7. Sad but true
8. Nomad's land
9. Nofy's Peace Remix

No hay comentarios:

Publicar un comentario