lunes, 11 de octubre de 2010

AMMONCONTACT

Ammoncontact uno en una infinidad de maneras demuestra. Antes de la sal es probado en el azúcar, esta unidad de jazz hip-LA-basada presenta varias nutritivo, jardín izquierdo ranuras instrumentales. Pero cuando Lil Sol Levantamiento de Ciencia ofrece un golpe cortado con láser de última pista del disco - que se complementan perfectamente el primer partido, decisivo en el espacio de "soñador" - la ausencia de MC se convierte en evidente y el álbum de repente parece como una colección de las oportunidades perdidas. O, como Lil Sci dice: "Es por eso que yo no juzgo hasta que escucho la mitad de la mitad." Uno en una infinidad de maneras, de hecho. Con toda justicia, el elemento incompleta-el arte es lo que Carlos Ammoncontact del Niño y Amón Fabian son posiblemente alcanzando en su segundo álbum, como el hip-hop y jazz psicodélico instrumentales a menudo se dejan un 50% hecho para el futuro de remezclar y rap. Sin embargo, cuando los productores no pueden permitirse un conjunto de personas, ni la rima vale nada, la mayoría de la música, simplemente cae en el fondo - para bien o para mal.
Dicho esto, "soñador" cae en el bien, y pueden dejar ver un rojo púrpura, y las manchas de color naranja por todas partes las miradas de los ojos.suministros dandy Dormitorio-techno Daedelus thrumps el clarinete bajo y guitarra acústica que lame dardo sobre una muestra de la flauta, mientras que la corteza se funde. Como se mencionó anteriormente, la inclusión de Lil Sci relajado de rimas acerca de mantener la cabeza alta durante la adversidad puede podrían demostrado que psychedelica puede vender casi cualquier anuncio de servicio público. Por desgracia, otros puntos de elección MC también a su vez dos cerezas con cada tirón de las ranuras.
"La curación Vibraciones" tiene un ritmo afro-jazz bucle que casi rivaliza con la ruptura de Apache antes de El Niño y Amón perfectamente que el visto bueno de la música en un 2 a.m. cortesía de jazz trance del bajista y guitarrista Greg Malone y skinsman Andrés Rentería. Es uno de los muchos momentos en Ammoncontact éxito desdibujar la línea entre la toma de muestras e instrumentos en vivo. Las tres partes "Infinity del Ritmo Instrumental" golpes oyentes despierto con una porra por conga antes de establecerse en una nube de metanol con el funk Rodas downtempo. Otros temas incluyen el rebote multa de P-Funk de, ejem, "La diversión es para Funky" y el funk robótico de "Whoomp Wu Woomp", que lucha por escapar de la longitud de su cable de alimentación de dos pies.
Scott Herren, Prefuse 73's ha llamado sonido Ammoncontact de "funk máquina", sin embargo, es que carece de poesía. Desnudo de huesos desechables "A través de la Luna" y "Wu Wu Woomp" (has leído bien) arrastra un hip-hop tibia venció en círculos - morir por los versos de cualquier Li'l Johnny, que encontró a Dios en el Evangelio según Emniem. "Al igual que las ondas del mar" tiene un riff ostentoso de jazz latino bajo que lamentablemente va a ninguna parte, mientras que la orquesta se burlan staccato "Balada de los Sin título" suena demasiado incompleta para contar incluso como una pieza de cierre del surco. La demanda de un salvador maestro de ceremonias se agrava con cada escucha.
El título molesta Uno en una infinidad de maneras implica que Ammoncontact son capaces de un bien mayor, y que ha dejado al oyente con un lote notable de dibujos abstractos - Lil Sci si no se había visto la desnudez de todo.

ONE IN AN INFINITY OF WAYS
01 Dreamy
02 Healing Vibrations
03 Keepintime
04 Through the Moon
05 Fun is for Funky
06 Wu Woomp Woomp
07 Wu Wu Woomp
08 Good Life to Groove
09 Like Waves Of The Sea
10 Love Letters
11 Ballad Of The Untitled
12 One In An Infinity Of Ways

No hay comentarios:

Publicar un comentario