sábado, 2 de octubre de 2010

FIVE DEEZ

Five Deez es un grupo de hip hop estadounidense de Cincinnati, Ohio, y una parte de la falta de negociación colectiva batalla, que también incluye DJ Hi-Tek, Talib Kweli, Rubix y catalizadores Lone. El grupo se compone de miembros: Fat Jon Amplia el alma del médico (John Marshall), Pase Rock (Patrick Johnson), Kyle David (también conocido como Escalofrío mayoría), y Sonic (Corey Brown). Fat Jon reside actualmente en Berlín, Alemania, mientras que Pase Rock vive en Nueva York, con Kyle y Sonic restantes en Cincinnati.
Los miembros de los Five Deez se conocieron mientras asistía a Walnut Hills High School en Cincinnati, OH. Fat Jon, Sonic y David Kyle se reunió en la clase de banda mientras Pase Fat Jon se reunió durante el almuerzo después de trasladarse a la escuela en un momento posterior. Eligieron el nombre de "Five Deez" como la simplificación de la expresión "quinta dimensión" de la que ellos describen como "el reino donde la música la experiencia." Se eligió este nombre porque otro grupo se va por el nombre de Quinta Dimensión en el momento de su formación.
Five Deez ha viajado y trabajado con artistas como Rakim, BlackStar, Dibbs señor, jeroglíficos y J-Live en su carrera. Cinco Deez también han trabajado extensamente con los miembros de la escena hip-hop japonés, ya que también han ganado una fuerte base de fans en el país. artistas japoneses que colaboraron con incluir Nujabes, Shing02, LEMS, y la Fuerza de la Naturaleza.
Five Deez influencia proviene de diferentes géneros de la música. Su sonido se deriva elementos de electrónica, hip-hop, jazz, house y música techno. Una de las principales fortalezas del grupo es el hecho de que sin esfuerzo pasar de la simple hip-hop up-beat, la música bailable, sin perder el paso. Algunos críticos incluso han llamado a los "reyes de la danza, el rap."
Son también conocidos por apartarse de la norma de hip-hop, ya que han incluido la instrumentación en vivo, canciones instrumentales, e incluso cantando en sus álbumes. Sus ritmos se combinan el sonido suave, orgánico de la electrónica y el trip-hop con el "boom-bap" del hip-hop. Se toman muestras de muchas fuentes diferentes instrumentos tales como violines, flautas, sintetizadores, muestras de registro y. Su objeto se extiende a un amplio espectro, desde canciones sobre relaciones con las mujeres, y faltarle el respeto a MCs Wack a sus hazañas con el hurto en las tiendas y las fechas con los extranjeros.
Se han descrito su inspiración e influencias que proceden de artistas como Prince, Steely Dan, Miles Davis, The Neptunes, Kraftwerk y otros.Ellos también fueron fuertemente influenciados por la vieja escuela hip-hop (como se ve en su nueva versión de la canción de Slick Rick, Hey Young Mundial del mismo nombre). Fat Jon también ha dicho algo de su influencia viene de anime y la ciencia ficción.
Uno de los puntos que destacan sobre su música y las liberaciones de álbumes, es que no hay disco que suene igual a otro.

SECRET AGENT NUMBER EP
01. Generic B-Boy No.5002
02. Dope
03. Blue Light Special
04. Wow
05. B.E.A.T
06. The Rock Rule
07. The Rock Rehab

KOLMOTOR
01. Say Intro
02. Latitude
03. Omni
04. Got Dough
05. Decapitated Orgasms
06. Instruments of the Trade
07. Sexual for Elizabeth
08. Possibly
09. B.E.A.T.
10. Ten
11. Sugar
12. Even
13. Plasma Avenue
14. Afghanistan Dan’s Skating Stand

KINKYNASTI
01. A Wonderful Place
02. Kinkynasti
03. The Boostin Jam
04. Another Love Affair
05. Four Black Dudes
06. Funky
07. The Ocean
08. Tonight
09. Kissy Face
10. Sextraterrestrial
11. Hey Young World
12. We Rock On
13. The Rain
14. B Girl
15. I Like It

SLOW CHILDREN PLAYING
01. Cerebral Attax
02. Nek Shit
03. Skinterlude
04. Skin Huntin
05. Sunny Day
06. Collision (Interlude)
07. Disgust (Ver. 2.0)
08. Fallin
09. Peace Out (Interlude)
10. Rip Mode
11. Gateway 2000 feat. Mood
12. Fivebluntwenties (Interlude)
13. 2 All Beginners
14. Dimensional Portals
15. Tite Spots (Interlude)
16. What Happens (Remix)
17. Timeline (Ver. 3.0)

KOMMUNICATOR
01. Kommunicator
02. Fugg That
03. Let the People Know
04. Black Rushmore
05. When the Silence Is Gone
06. So Good
07. Fifth Degree
08. B.M.W.
09. From Sorrow
10. Sapphire
11. The Last Time

No hay comentarios:

Publicar un comentario