viernes, 1 de octubre de 2010

MOCHILA PRESENTS TIMELESS

Intemporal: El Compositor / Arreglista de la serie es el nombre de una serie de conciertos que se creó en homenaje al compositor / arragens que han influido en el hip-hop i nla forma más literal y profundo. Atemporal fue concebido por la casa de producción Mochilla en Los Angeles en febrero y marzo de 2009 e incluyó las actuaciones de más de 150 músicos en el frente de éxtasis desplaza vendidos. Estos tres acontecimientos históricos fueron grabadas y filmadas en detalle exigente con el estilo inconfundible de Mochilla.
James Yancey, más conocido como J Dilla, nació en Detroit. Su trabajo como productor tiene un papel decisivo en hiphop. Sacó de A Tribe Called Quest, De La Soul, Common, Erykah Badu y Janet Jackson. A los 32 años falleció en Los Ángeles en el cuidado de su motre, Maureen "Ma Dukes" Yancey de una enfermedad relacionada con el lupus. Miquel Atwood-Ferguson rinde homenaje a Dilla interpretando su música de una Orquesta de 60 piezas con invitados especiales Bilal, Dwele, Posdnuos, Talib Kweli, Riggins Karriem y mucho más. Este estreno dejado a muchos en la multitud se agotaron en lágrimas.
La caja será una edición muy limitada y numerada de 4000, que incluirá notas completas de línea, un poster exclusivo sólo para este sistema de la caja, características adicionales, canciones y presentaciones de diapositivas de las imágenes utilizadas en la presentación.

SUITE FOR MA DUKES
01. Morning Order
02. Antiquity
03. Le Yatching
04. Untitled / Fantastic
05. Gobstopper
06. Take Notice
08. Affolements Granitiques
09. Don’t Nobody Care About Us
10. Jealousy
11. Hoc N Pucky
12. Angel (Dwele)
13. Reminisce (Bilal)
14. Stakes Is High (Posdnous / Talib Kweli/+more)
14. Fall In Love (Illa J/+more)

No hay comentarios:

Publicar un comentario